×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Nuevo "Dog Mode" que ha implantado Tesla en sus vehículos

El nuevo "Dog Mode" de Tesla Model 3.¿Quieres despreocuparte de tus mascotas si por casualidad tienes que alejarte de tu coche unos minutos?Con este software, Tesla pretende protejer a tus mascotas en el momento que tengas que hacer cualquier gestión y tengas que dejar dentro del vehiculo a tus preciadas mascotas. Para ello, activando este modo, el vehículo automatiza el climatizador para que se equilibre una temperatura idónea de confort.Además de esta funcionalidad también muestra en la gran pantalla del Tesla un mensaje en el que indica a los viandantes que el dueño vuelve pronto y también muertra la temperatura del interior del vehículo.

Tesla apuesta por la protección animal y no preocupar a las personas que puedan ver a los animales dentro del vehiculo y no opten por romper los cristales para sacarlos.

Es algo muy interesante porque para implantar este software en tu Tesla simplemente tienes que actualizar la versión (tanto en el Model S, como en el model X, como en el model 3) y ya tendrás listo este perfecto sistema de protección de tus mascotas de forma inhalámbrica.

La última ventaja ofrecida por este software es que cuando al vehículo le queda un 20% de batería se conecta con el movil a través de la aplicación del propietario y le manda un mensaje de aviso para que sepa que tiene un nivel batería próximo a su agotamiento.

Es también muy interesante el “Sentry Mode”, que es un modo de seguridad y de protección que ha desarrollado Tesla.

Se trata de un nuevo sistema de seguridad preparado para anticiparse a cualquier forma de robo o de problema que quieran causar en nuestro Tesla, y para ello se han inspirado en el "Ojo rojo" de HAL 9000 de la película "2001: Odisea en el espacio".

Esto quiere decir que este sistema de última generación detecta a través de sus cámaras y sensores todos los movimientos cercanos a él y muestra en la pantalla del Tesla que está siendo grabado por una posible amenaza. De esta forma advierte al posible infractor que está siendo grabado y de esta manera ahuyentar a las personas que quieran atentar contra estos coches.

Este sistema guarda y almacena todos los archivos grabados en un USB para posteriormente aportar pruebas al seguro o a la policía. Si los sensores del coche detectan un golpe o una intrusión, el sistema activa la alarma: el coche comienza a pitar, eleva al máximo el brillo de la pantalla central y comienza a reproducir música clásica a todo volumen a través de sus altavoces – concretamente la “Toccata y Fuga en Re Menor”, de Johann Sebastian Bach.

Con todas estas nuevas actualizaciones tendrás tu coche y a todos los ocupantes con mucho menos riesgo que en cualquier otro vehículo.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.