Salón de Chicago 2019 todas las novedades en coches

El salón de Chicago ha sido todo un referente de los salones del automóvil, siendo su primera celebración en 1901 y después de 19 años, le otorgaron el título de "Salón Nacional del automóvil". En este evento diferentes fabricantes locales se preparan para revelar al público las novedades y prototipos de sus coches.

Fechas

Esta edición ha abierto sus puertas del 9 al 18 de Febrero, siendo los días 7 y 8 reservados para la prensa y todo público especializado.

Costos

Si eres amante del motor, esto puede interesarte. Las entradas tienen un costo de: 13 Dólares/ 11,42 Euros para los adulto s, 7 Dolares/ 6,15 Euros para niños de entre 7 y 12 años, así como para mayores de 62 años. Los niños menores de 6 años su entrada será gratuita.

Novedades

La primer marca de la que hablaremos será Chevrolet , quien presentará su nueva Chevrolet Silverado HD 2019. Esta Silverado cuenta con un motor de 6.6 litros V8 que le otorga una potencia de 406 CV . Aunado a esto, tiene 16 toneladas de capacidad de remolque. Los cambios en el exterior serán pocos y estratégicos pero evidentes, sin embargo este modelo también cuenta con una versión a turbo diésel con el mismo motor, pero que le brinda 435 CV y un par de motor 1.232 Nm. No podría faltar Chrysler Pacifica 35th Anniversary, este modelo será una versión conmemorativa y destaca con sus emblemas de carrocería, así como la tapicería del interior, en color negro pero con costuras que le darán contraste en color rojo Cranberry Wine. Alfa Romeo 4C Competizione y 4C Italia, las dos ediciones especiales que ya tuvieron su aparición en el Salón de Ginebra celebrado el año pasado, aprovecharán este evento para mostrar la versión exclusiva para Estados Unidos, donde destacarán los acabados específicos y una mejora en equipamiento. Es tiempo de hablar de Ford y su Ford F-Series Súper Duty 2019, este modelo estará alimentado de un poderoso V8 de 7.3 litros y, si así lo prefiere el consumidor, tendrá una versión a gasolina de 6.2 litros. Traerá consigo un mejor equipamiento respecto la versión anterior así como a nivel estético. Por si fuera poco, Tuscany Motor Company y Harley-Davidson desarrollaron una versión especial: se trata de la Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019, estará disponible en 3 colores: Agate Black, White Platinum y Leadfoot Gray. Entre sus especificaciones resaltan su juego de llantas de 22 pulgadas y neumáticos todo terreno de 35 pulgadas que las envuelven. La compañía de Mazda prepara su modelo MX-5 30th Anniversary que poco se ha dejado ver pero contará con motor de cuatro cilindros 2.0 de gasolina con 185 CV de potencia. Muchas otras automotrices participarán mostrando sus autos como Kia, Nissan, Lexus, GMC, etc. Solo queda esperar para revelar todo lo que nos depara en cuanto a coches se refiere.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.