Mercedes CLA Coupé

Por fin se anunció la salida al mercado en pocos meses del tan esperado Mercedes CLA Coupé 2019. Aquí te damos toda la información relacionada con este modelo que es tan elegante como innovador. Cuenta con las clásicas características que definen los coches de la marca Mercedes Benz además de que, en palabras de la propia empresa, es el modelo más dinámico de entre sus compactos.

Características del Mercedes CLA Coupé 2019

Quizá una de las más relevantes para la industria es que su motor, el Mercedes-AMG CLA 45, está hecho a mano. Cuenta con transmisión DCT de siete velocidades que permite realizar cambios rápidamente, con lo amigable y divertido de un manual, pero con lo relajante y cómodo de un automático.

Algunas características estéticas

- Parrilla de bloques de diamante.

- Utiliza luces LED.

- Ventanillas sin marcos.

- Tablero en forma de ala.

- Pantalla grande, aunque no por eso menos elegante, de ocho pulgadas.

- Cabina CLA que lo distingue del resto de los automóviles.

- Techo panorámico.

- Sistemas multimedia.

Novedades en su uso

- Asientos delanteros deportivos, tan altos que llegan hasta el techo panorámico.

- Maletero de 460 litros en mejor distribución (aunque de menor capacidad, es más ancho que su antecesor).

- Cuenta con turboinline de 208 hp que hace rendir más el combustible por la inyección directa.

- El sistema multimedia MBUX permite transformar la información en la pantalla e insertar nuevos comandos, tan solo con mover las manos.

- Tracción de cuatro ruedas 4MATIC que puede llevar el 50 % de la potencia del motor a las ruedas traseras al instante.

- Cuenta con un asistente virtual de inteligencia artificial tan avanzado que puede responder preguntas más complejas que los de la mayoría de autos en el mercado.

Sistemas de navegación

Producido en la fábrica de Kecskemét, Hungría, se trata del automóvil 4 cilindros más potente hasta hoy. En cuanto a la conducción, hablamos de tecnología de punta.

El sistema ECO Start / Stop permite detener automáticamente el auto en las luces rojas para ahorro de combustible, mientras que el DYNAMIC SELECT da la opción de seleccionar un modo de conducción adecuado para cada estado de ánimo.

Gracias a su sistema de navegación en línea COMAND y su asistente de estacionamiento, el CLA 2019 ofrece toda la comodidad y ayuda que necesitas para llegar tan lejos o estacionarte tan ajustado como quieras.

KEYLESS-GO permite abrir puertas con un solo toque y el maletero con un movimiento del pie debajo del parachoques.

En palabras de la misma empresa, el Mercedes CLA Coupé 2019 llega "con una forma de auto de exhibición y detalles seductores", lo que hace que el estilo de este nuevo modelo sea irresistible. Su comercialización se espera para mayo del 2019. Solo queda esperar con ansias esta divinidad del mundo automotriz.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.