Viene el 2019 y con ello una interesante oportunidad para invertir en un nuevo set de ruedas. Por lo que es importante que estés informado con todas las novedades que están listas para el próximo año.

Skoda Scala 2019

Un nuevo coche compacto que tiene dimensiones un poco más grandes a comparación de otros modelos como el Seat Ibiza, Arona y VW Polo.

Su base técnica es similar a la que emplean los modelos antes mencionados. El Skoda Scala presenta un modelo compacto deportivo y moderno, con tres opciones de sistemas multimedia, mucho espacio y con un techo panorámico.

Ofrece un sistema de ayuda a la conducción: aparcamiento semiautomático, frenado de emergencia y se puede optar por uno de entre cinco motores. Cuenta además con filtro de partículas; si optas por un modelo diésel requieres de un AdBlue para que funcione.

Este modelo es uno de los más prácticos y funcionales que estará disponible en mayo de 2019.

Mercedes Clase A Sedán

Un modelo que mejora el nivel de protección y la conducción del vehículo. Cuenta con sistema de entretenimiento MBUX que funciona con comando de voz; además, climatizador automático, techo panorámico y pantallas de distintas dimensiones.

Posee un diseño vanguardista y definido, con nuevos faros LED High Performance, dos pantallas y una consola central moderna; además de un equipamiento de seguridad y sistemas de asistencia que destacan el cuidado en el diseño para elevar el nivel de seguridad del vehículo. El auto perfecto para la ciudad.

Lexus UX 250H

Lexus UX 250H es uno de los modelos más modernos y urbanos. Cuenta con un motor híbrido de 177 CV y mide 4,50 metros de largo. Tiene un chasis rígido y un centro de gravedad bajo, además de un excelente radio de giro que permite maniobrar con facilidad un coche de sus dimensiones.

Es un SUV compacto y desarrollado sobre la plataforma GA-C. Con una parrilla en doble punta, un atractivo interior que ofrece calidad y comodidad, además de tener un sistema de sonido envolvente. Funciona tanto para la ciudad como para la carretera, un carro de lujo para una vida aventurera.

Volvo V40

Un compacto tradicional que sigue la línea de su último lanzamiento.

Parte de una plataforma modular basada en los autos pequeños y medios de la marca. Este modelo mejora la habitabilidad y ofrece un maletero superior, con una dimensión de 4,40 metros de longitud.

Adopta la plataforma CMA y dispone de diferentes versiones con motor de combustión, el cual, de acuerdo a Volvo, será el último que utilice este tipo de motores, ya que apostará a versiones electrificadas..

En este 2019 es importante que comiences a moverte con un vehículo apropiado a tus necesidades, ojalá con esta información de las novedades que vienen consigas el auto perfecto para iniciar un exitoso año nuevo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...