No esperes volver al futuro, disfruta del futuro de los autos hoy

La automoción está cambiando. Cada vez nos acercamos más a las ideas de innovación y futurismo de nuestros padres. ¿Coches que aparcan solos? ¿Autos que no contaminan? Todo parece ya allí, listo, a la vuelta de la esquina.

¡Sí!, parece que ya nada podía sorprendernos de las nuevas tecnologías en nuestros automóviles hasta que llegó el Volvo 360c y demostró que un coche puede ser mucho más que un medio de transporte.

Un auto que se puede volver un lugar de trabajo, de descanso, sin nunca dejar de estar conectado con el mundo exterior, mientras te traslada con toda la seguridad que caracteriza a esta marca.

Completamente autónomo, con un interior diseñado para que puedas disfrutar de un refrigerio, coloques tus publicaciones favoritas, tu tablet y computadora conectadas a internet, o lleves con todas seguridad y confort el sillón de tu bebé.

Coches nuevos para un mundo nuevo

La vida de nuestros días, llenas de ajetreo y compromisos muchas veces nos aleja de nuestros hijos o de las actividades que nos provocan descanso. Los traslados de un lugar a otro en las grandes ciudades o de nuestras casas fuera de ellas, nos quita un tiempo precioso que podríamos usar mucho mejor y más eficientemente.

Preparar una reunión importante, hacer la tarea del colegio, alimentarte o simplemente descansar, son solo algunos ejemplos de lo que podrás hacer con este coche extraordinario mientras te transportas.

Según los estudios de la Red Nacional de Ciclismo Urbano, casi el 20% de la población estudiantil mexicana necesita entre una y dos horas para llegar a su centro de estudios desde su casa. Esto significa que 4 horas de su día están dedicadas sólo a transportarse. Si este transporte pudiera ser un lugar para poder repasar, estudiar o liberarse del estrés de una carrera difícil, seguramente su rendimiento escolar subiría enormemente.

En cuanto al o la profesional que además de atender responsabilidades de peso debe hacerse cargo de su familia, padres ancianos o discapacitados, este coche es la total solución para que el transportarse no signifique un tiempo perdido, sino un momento de unión, de revisión de asuntos o simplemente de descanso. Seguramente también su rendimiento laboral se verá recompensado si puede olvidarse del estrés de conducir un coche en una ciudad tan caótica como muchas de las capitales del país.

Este coche Volvo nos regala la posibilidad de que transportarse sea un placer, una continuación de nuestras actividades o un lugar para reponer nuestras energías y cuidar nuestro cada vez más escaso tiempo.

El futuro, más preocupado que nunca por nuestro bienestar, está ahora al alcance de nuestra mano: estos coches Volvo 360c nos permiten, además, estar seguros de que no contribuimos a la contaminación ambiental porque son eléctricos.

Temas relacionados

1 Comentarios

ea
earangel
Hace 5 años
Hola. Interesante artículo.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.