La pasión por la mecánica ha llegado al Salón del Automóvil

Para todos los amantes de la mecánica, ha llegado el día más esperado: la presentación de los automóviles más innovadores del 2019. Quienes pensaban que solo la moda tenía espacio en la capital de Francia, se llevarán una gran sorpresa al ver que los automóviles serán los protagonistas de esta gran exhibición que se realizará del día 4 al 14 de octubre del 2018 en el Salón de París o, como se lo conoce en Francia, el Mondial de l?Automobile.

Esta celebración tiene lugar en años pares, alternando con Fráncfort que tiene los años impares. Este año, el salón del automóvil en París estará celebrando su 120 aniversario, siendo la exhibición más antigua desde 1898, donde se dará a conocer lo último en novedades en el sector automotriz.

¿Quiénes desfilarán ese día?

Algo que no hay que perderse es la presentación de Audi, pues se podrá tener la oportunidad de ser partícipe de los cambios que se han producido en Audi A1 Sportback, uno de los vehículos más longevos de la firma Ingolstadt, que renueva con más tecnología y agresividad su diseño.

Lo más esperado para los amantes de esta marca alemana es el Audi E-tron, el auto que da la bienvenida a la era eléctrica.

BMW también estará presente con novedades en el ámbito eléctrico: el BMW iNETX, un crossover eléctrico al 100 %.

Entre los protagonistas que se encontrarán en el Salón estarán los modelos Mercedes EQC, el cual será totalmente eléctrico al igual que el Audi E-tron, y en el ámbito deportivo el nuevo Mercedes-AMG A35 , siendo la nueva gran apuesta para la firma.

En Renault se podrá disfrutar de una gran novedad, el Renault EZ-Ultimo. Un prototipo de gran lujo como ninguno, eléctrico y con la novedad de contar con tres asientos.

Sin quedarse atrás en la gama, SUV Rolls-Royce estrena RollsRoyce Cullinan, siendo su principal característica el lujo que derrocha su diseño y equipamiento.

No podían faltar Toyota Corolla y Corolla Touring Sports, presentes con una alta tecnología, híbridos, pero sin dejar atrás el diseño deportivo.

Dacia mostrará sus novedades en el Duster: un motor 1.3 TCe de 130 o 150 CV, sin olvidar las de conectividad.

Dentro de la familia de híbridos que se darán cita en el salón de París, estará también la firma Honda con la CR-V Hybrid, proponiendo consumos de 5,3 1/100 y emisiones de 120 g/km de CO2. Se trata del primer SUV híbrido de Honda para Europa.

Se podrá contemplar dentro del Salón de París una gran gama SUV, el futuro para los amantes de la mecánica ya que consumirá menos combustible, producirá menos contaminación, y ofrecerá mayor tecnología y dinamismo. Si siempr

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.