Famosos poseedores de gran mecánica en 4 ruedas

Un buen sueldo, gran reconocimiento de las personas, mucho tiempo libre en tu día a día, ¿qué es lo único que falta en este listado? Por supuesto que la respuesta es un medio de transporte que te ayude a disfrutar de todas las cosas anteriores y, es por eso, que las celebridades no escatiman a la hora de comprar un automóvil. Aquí te mostraremos la decisión de ellos en cuanto a la mecánica que tienen en sus cocheras.

Flo Rida: al rapero estadounidense no le alcanzó el lujo de tener un Bugatti Veyron, así que mandó a pintarlo en un extravagante color dorado, procedimiento que costó aproximadamente un millón de dólares. Incluso, las llantas fueron bañadas en oro de 24 quilates.

Jay Z: uno de los raperos con más dinero en el mundo tiene un Maybach Exelero hecho a la medida. El coche tiene un impresionante precio de ocho millones de dólares y ha tenido aparición en los vídeos musicales del neoyorquino.

Jay Leno: este comediante y antiguo presentador de programas tiene un gran estacionamiento, el cual aloja a más de doscientos vehículos, y donde su auto más costoso es un Mercedes 1955 300SL Gullwing Coupé, todo un clásico.

Futbolistas

Tenemos que hacer una sección especial dedicada exclusivamente a los maestros del balompié, ya que es muy común ver a un crac llegando a sus entrenamientos acompañado de una bestia con motor.

Cristiano Ronaldo: no podemos pasar por alto al portugués y a su Bugatti Veyron 2016, valorado en 1,9 millones de euros, además de su Ferrari Modelo 2014 valorado en 2,2 millones de euros. Sin duda, elecciones muy buenas pero nada baratas.

Lionel Messi: la contraparte del mundo del fútbol, el astro argentino tiene un Audi R8 Spyder tasado en 166 000 dólares, así como una Audi Q7 de alrededor de 70 000 dólares, y un Maserati Granturismo MC valuado en 150 000 dólares.

Wayne Rooney: el inglés, fiel a su país, posee un Aston Martin Vanquish S, valorado en 191 000 dólares que lo ayuda en el transporte a sus entrenamientos.

Neymar Jr: la nueva figura brasileña no se conforma con poco y es que en su cochera puede ser encontrado un Ferrari 458 Spyder valorado en 300 000 dólares.

Franck Ribery: el veterano francés entra en esta lista con su Lamborghini Aventador SV, que le costó 500 000 dólares y que puede ser apreciado en las calles de Múnich, Alemania.

Zlatan Ibrahimovic: todo un personaje dentro del mundo del fútbol; el sueco de origen croata se pasea en un Porsche 918 Spyder valorado en un millón de dólares.

Podríamos seguir revisando celebridades y sus vehículos, pero la lista no tendría fin y, al parecer, siempre habrá un coche más costoso, exótico y con mejor mecánica que el anterior.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.