Todo Mecánica te recomienda coches para atraer mujeres

El coche de un hombre es una parte de suma importancia en su personalidad, en cómo este es percibido por el resto de la gente y la mecánica de interacción que establecen con él. Todos alguna vez hemos visto a un tipo con gran personalidad bajarse de un auto que también posee una imagen única. No es coincidencia, ya que el coche de una persona, en especial de un hombre, puede decirnos mucho sobre su manera de ser.

Por supuesto, todo hombre desea atraer mujeres. Aquí te ayudaremos a escoger un coche que te ayude y favorezca con el ligue a la hora de cortejar a una dama:

10 coches que atraen a las mujeres

1. Maserati Gran Turismo. Que tenga un motor V12 de seis litros y 573 CV de potencia no es precisamente la razón por la que las mujeres lo prefieren, sino por su imponente apariencia y la clase que ostenta este coche de cuatro plazas italiano.

2. Range Rover Evoque. Porque el tamaño sí importa para ellas. Les encanta ser observadas con miradas de envidia. Un hombre que posee un vehículo como este da a notar seguridad y confianza en sí mismo y es por eso que es perfecto para invitar a pasear a una chica.

3. Ford Mustang. La elegancia que tiene este coche lo coloca como uno de los tres favoritos entre las mujeres y es que: ¿a quién no le gustaría dar un paseo con un motor como ese ?

4. FIAT Stilo. Un auto deportivo con el clásico toque italiano que lo caracteriza. Es infalible a la hora de conseguir mujeres. Además hay que hacer mención de sus asientos con inclinación a 160 grados.

5. Ford Focus. Perfecto para un recorrido de la ciudad de punta a punta. No tiene mucho espacio en su interior, pero es suficiente para impresionarlas.

6. FIAT Grande. El poder de la seducción italiana nunca falla. Al contrario del Focus, este tiene mucho espacio en su interior, perfecto para hacer las mejores fiestas privadas.

7. Volkswagen Golf. Uno de los automóviles más vendidos en la historia con más de 22 millones de unidades. Alguna razón debe tener.

8. Dodge Charger SRT8. Una combinación mecánica perfecta entre musculatura y modernidad. Todo lo necesario para ser atractivo.

9. Chevrolet Camaro. Poder y elegancia brinda este auto americano que se convierte en uno de los favoritos para las mujeres.

10. Audi A5 Cabrio. A algunas chicas les encanta sentir el aire fresco y que su cabello vuele libremente. Un auto ideal para impresionar a aquellas mujeres que les encanta la aventura.

Si estás soltero y próximo a comprar un coche, toma en cuenta este listado para que logres mejorar tu mecánica de ligue y llegar directamente al corazón de las mujeres.

Temas relacionados

2 Comentarios

aj
ajenon
Hace 5 años
´discrepo con Don Ostia, incluso las inteligentes se fijan en el AUTO, MOTO, CASA, sino el contrato de matrimonio swe llamaria Compromiso
0
Responder
Ka
Karlos Lamsfus Minde
Hace 5 años
Este artículo, que no firma nadie (no me extraña) es de lo más machista y casposo que me he encontrado últimamente. Reducir a lasmujeres a unas estúpidas a las que vamos a atraer por el coche que llevamos es denigrarla mucho. Y si fuera así en algún caso, es5z3sztaremos atrayendo a una estúpida ciertamente.
Por favor, el autor o la autora, que se lo haga mirar. Creía que estaba en la web de Forocoches.
Un saludo. Agur.

Karlos Lamsfus Mindegia
Donostia
1
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.