×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Mazda 6 Wagon 2018

Tras la renovación y lanzamiento del Mazda 6 2018 en los últimos meses del año pasado, la variante familiar fue presentada en sociedad para la industria automovilística este año en el Salón del Automóvil de Ginebra. Desmarcando los modelos anteriores con una estética estilizada.

El nuevo Mazda 6 Wagon 2018 presenta un diseño más maduro, elegante y selecto. El fabricante japonés no ha olvidado los rasgos más característicos de su filosofía Kodo desing aunque con una ligera evolución.

Su equipamiento tecnológico ha sido mejorado para una mayor experiencia de conducción, seguridad y una sensación más confortable.Su exterior ha tenido algunas modificaciones con respecto a modelos anteriores. Como por ejemplo el nuevo diseño de la parrilla delantera que va rodeada de una moldura cromada, la incorporación de unos faros antiniebla que se encuentran mejor integrados a los faros principales y el nuevo grupo de ópticas de tecnología LED. Realzando así una imagen más consolidad en el nuevo vehículo. Esta ha sido proporcionada por la incorporación de un centro de gravedad más bajo y a una mayor anchura de vehículo.

Aunque ya no encontraremos el emblemático Soul Red en la gama de colores de la carrocería, Mazda trae su evolución el Soul Red Crystal. Y en los laterales presento las nuevas llantas de 17 y 19 pulgadas, este nuevo diseño logra el efecto de tener una mayor dimensión.Su interior cuenta con los materiales más lujosos de la marca, potenciando así la sensación de mayor amplitud en los asientos delanteros y traseros. Los asientos traseros cuentan con un compartimento bajo el reposabrazos central que se encuentra equipado con puertos USB. También trae incorporada una pantalla central de 8 pulgadas unida al Head Up Display, esta fusión permite proyectar la información directamente en el parabrisas.

El Mazda 6 Wagon estrena un motor de gasolina atmosférico 2.5 Skyactiv-G, con sistema ya de desconexión de 2 a los 4 cilindros, que se pone en marcha en cuanto las condiciones de circulación sean las más recomendadas.  Permitiendo una mejor respuesta desde parado y una mejor aceleración. Incorpora también un turbocompresor doble de geometría variable, cuyo propósito es mejorara la aceleración y permitir una mejor interacción entre la respuesta del vehículo con el conductor. Sin dejar de incorporar el Natual Sound Smoother y Natural Sound Frequency para la reducción del ruido del motor, por compensación de ondas de sonido.

Gracias al rediseño del sistema de suspensión su comportamiento será más fluido, repondiendo de forma lineal incluso con cargas pequeñas. El coche resultara más flexible a bajas fuerzas G, y más suave y estable a altas fuerzas G.  Para optimizar la aerodinámica en las versiones 2.0 y 2.5 se incorpora una parrilla de aire activa, que interrumpe la entrada de aire al motor cuando no es necesaria la refrigeración.

En la seguridad del vehículo se ha incluido una cámara de 360º al paraguasi-Activsense. En el sistema del control de crucero ahora actuara a cualquier velocidad,con anterioridad era a partir de 30 Km/h. En caso de atropello de un peatón, el capó activo reducirá la gravedad del impacto.

De momento no han desvelado el precio, pero se prevé que se empiece a comercializar en el segundo semestre de este año.

Temas relacionados

1 Comentarios

dc
dchavez
Hace 5 años
Bonito automovil lastima que esta version no venga aca a Guatemela ...
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.