×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Gadgets para el auto

Tener un coche es sinónimo de autonomía y libertad. Puedes ir a cualquier lugar cuando quieras, sin depender de horarios (de transporte público) y sin gastar en billetes para éstos todos los días. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse un vehículo de alta gama o incluso uno con las características tecnológicas con que ya cuentan casi todos.

Si quieres hacerte con ellas y poder disfrutar en tu auto de los beneficios de la tecnología, no has de gastarte una fortuna en un coche último modelo: bastará con adquirir algunos gadgets para modernizarlo y otros que pueden serte muy útiles al volante.

 

Cargador USB para coche

Imagina hacer un viaje largo (incluso un trayecto corto) sin batería en tu Smartphone, sin poder recibir mensajes ni llamadas y, mucho menos, poder hacer una llamada en caso de emergencia. Horrible, ¿verdad? Por suerte, en el mercado existen cargadores USB para el coche. Hay diversas opciones que cuentan con el dispositivo de carga y el adaptador que regula el voltaje. Podrás encontrarlos en Amazon y en tiendas de telefonía móvil.

 

Soporte universal

No se trata del soporte pegado a la luna con una ventosa en la que el móvil queda a la vista de todo el mundo. Este soporte es ideal para quien tenga problemas de espacio en su coche, ya que se coloca entre la consola central y el asiento (es compatible con cualquier coche) y permite dejar otros objetos que necesitamos tener a mano, como la cartera. Precio: menos de 15 euros.

También existen otro tipo de soportes, como el que se engancha a las rejillas de ventilación y otros magnéticos, en los que poder dejar otro tipo de objetos como llaves o monedas.

 

Manos libres

Un indispensable en los vehículos antiguos que no cuentan con USB y Bluetooth. No sólo nos permite recibir y realizar llamadas con total comodidad al volante: también reproducir nuestra música favorita desde nuestro móvil. La variedad de marcas y diseños es infinita, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a este artículo.

 

Para no dormirnos al volante...

Advicy Drive es un dispositivo portátil que sirve para mantenernos alerta al volante, impidiendo que nos durmamos. Funciona a través de una app en el móvil capaz de detectar el cansancio y nivel de atención del conductor. Si no presta atención a la carretera, el teléfono emitirá una señal acústica para alertar. Si no reaccionase a los 20 segundos, la app lo notificará a sus contactos. Disponible para iOs y Android.

 

Cámara de seguridad

Si te cuesta aparcar tu coche y acabas haciéndolo “de oído”, este es tu gadget ideal. A falta de un vehículo dotado de cámara trasera, puedes hacerte con el sistema RearVision, compuesto de cámara y pantalla, mucho más económico (cuesta unos 65€ en Amazon). Te permitirá ver la parte posterior del auto mientras retrocedes para poder evitar subirte a las aceras o golpear a otros vehículos, personas o animales que se crucen por detrás.

 

Rastreador de GPS

El funcionamiento de este gadget es sencillo: hay que vincular el dispositivo al móvil para poder conocer siempre la ubicación exacta de nuestro auto. Muy útil para padres que tienen hijos jóvenes pero también en caso de que alguien intente robarte el coche. Puede sacarte de un gran problema, así que no dudes en hacerte con él.

 

Espejo anti-ángulos muertos

Una de las funciones tecnológicas con la que cuentan los coches de última generación es la alerta de punto ciego, que nos permite aumentar nuestro campo de visión incluso en aquellos puntos muertos de los espejos. Sin embargo, si tu coche es más antiguo, existen espejos extra que se adhieren a tu retrovisor y cumplen con la misma función siendo mucho más económicos. Puedes hacerte con uno a buen precio a través de Amazon.

 

Temas relacionados

1 Comentarios

Wi
Willyh
Hace 5 años
:angry: no poseen links de los articulos para realizar las compras
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.