Las mejores opciones de talleres en Coruña

Al menos una vez en nuestra vida de conductores, habremos sufrido o sufriremos algún problema con nuestro vehículo. Contar con un taller de confianza es esencial para ello, con el objetivo de que cualquier reparación se realice con calidad y a un precio módico. Así pues en el norte de España existen muy buenas posibilidades para ello, como la opción del mejor concesionario en Coruña.Los concesionarios y talleres oficiales siempre dan el mejor servicio de reparación y recambio de piezas para nuestros vehículos. Tienen a mano los elementos que hacen falta ante una situación concreta y por tanto eliminan un mayor tiempo de espera.No obstante, ¿solo los concesionarios oficiales ofrecen este buen servicio? Hoy vamos a mencionar y detallar, cuáles son las mejores opciones de taller y concesionario en Coruña.

Grupo Breogán, un concesionario multimarca en Coruña

Comenzamos este repaso a los mejores talleres y concesionarios de la ciudad gallega de Coruña con el Grupo Breogán. Sus instalaciones se sitúan en la calle Severo Ochoa número 14, y es una de las opciones que ofrecen mayor calidad al cliente.Preocupados por la atención al detalle en todo momento, los trabajadores del Grupo Breogán asesoran en la compra y la venta de los vehículos a los conductores, así como que ofertan servicios de alquiler y por supuesto de taller.Son muy profesionales y responden al momento ante cualquier necesidad del usuario. Siempre se puede pedir una cita para tareas de taller, y también para probar un coche en el que se esté interesado.

Un gran servicio ofrecido por Coruña Diésel S.L.

Continuamos ahora con un taller que se puede localizar en el municipio de Culleredo, más concretamente en la Avenida de Fonteculler, número 31. Coruña Diésel S.L. garantiza un taller de reparación con un equipo totalmente completo.Además ofrecen la venta de equipos de inyección y turbo, mientras que están especializados en inyección diésel, electrónica y mecánica. También diagnostican problemas del motor y lo reparan.

En Amado Motor son especialistas en Citroën

La marca francesa Citroën es todo un lujo para los profesionales que trabajan en Amado Motor. Este taller que se sitúa en la Calle del Parque número 11, de Coruña, cuenta con más de 50 años de experiencia y por tanto es una de las mejores opciones de la ciudad gallega.Su horario es de 8 a 19 y, aunque están especializados en Citroën, trabajan con cualquier marca. Tienen servicio de avería durante las 24 horas y también compran y venden vehículos.

Automóviles y Talleres Monterrey, servicio de confianza en Coruña

Para finalizar este apartado de talleres en Coruña, debemos mencionar a Automóviles y Talleres Monterrey. Se especializan en revisiones pre-ITV, además de trabajos propios de taller, alineado de dirección y limpieza de inyección.Sus 30 años de experiencia son un gran aval para saber lo bien que hacen las cosas. Además se preocupan por la atención al cliente y eso, unido a todo lo anteriormente mencionado, les convierte en una de las mejores opciones de Coruña.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.