¿Cuáles son los mejores concesionarios del sur de Madrid?

Los habitantes de las ciudades y los barrios del sur de Madrid tienen que disponer de los mejores centros de mecánica y concesionarios para cuidar sus vehículos. Las distintas marcas existentes se encuentran también posicionadas en esta zona de la capital de España para que los clientes adquieran sus productos, como el concesionario Peugeot en Fuenlabrada. No obstante, ¿qué más opciones hay de concesionarios en el sur de Madrid?

Cuando un cliente quiere hacerse con un vehículo tiene que acudir a los concesionarios más cercanos por su zona. Existen diversas ciudades del automóvil en el sur de Madrid, pero además de ofrecer la compra venta de vehículos se pueden reparar estos. Las revisiones de los nuevos coches en los concesionarios oficiales son muy importantes sobre todo al principio, pues en ningún otro taller de mecánica dan la calidad y prestaciones de un centro oficial de la marca del coche.

Concesionarios en la zona de Leganés

Leganés, una ciudad con distintos barrios en su seno, garantiza una de las ciudades del automóvil más interesantes de todo el sur de Madrid. Las principales marcas se concentran allí, justo al lado del hospital Severo Ochoa, para ofrecer a los interesados todos los modelos disponibles. También cuentan con servicio de compra de segunda mano y capacidad para que los clientes puedan probar los modelos que les gusten.

Otro de los mejores concesionarios de Leganés es “Motor Aluche”, que como su nombre indica se encuentra en la zona de Aluche. Es un centro de Opel y Chevrolet que presta servicio de compra y venta con vehículos de ocasión, aunque también hace reparaciones de chapa y pintura para multimarca.

Concesionarios en la zona de Fuenlabrada

Fuenlabrada, uno de los barrios más grandes de la zona sur de Madrid, cuenta también con concesionarios muy interesantes para cualquier cliente. En Calle Luis Sauquillo, 88 se encuentra el centro “Hermanos Viñaras”, un concesionario Peugeot en Fuenlabrada que garantiza el mejor servicio para esta marca francesa.

A su vez está “Cobo Motor”, que aunque se centra también en la compañía Peugeot, tiene un servicio multimarca para cualquier modelo de vehículo en la Calle Canario, 3. Tienen una buena atención al cliente y por ello también es recomendable.

Concesionarios en la zona de Getafe

Cerca de Leganés y Fuenlabrada se encuentra Getafe, una ciudad más de la zona sur de Madrid que cuenta con buenos concesionarios. Uno de ellos es un centro especializado en las marcas Renault y Dacia, en la calle Sindicalismo, número 27. Conocido como “Automotor Los Ángeles” es un concesionario oficial de estas marcas pero también ofrecen un servicio de taller de mecánica, mantenimiento, electricidad para todas las marcas.

El último concesionario que recomendamos en Getafe es “Refly Motors S. L”, en la calle Velázquez, donde garantizan un gran servicio multimarca y con la mejor atención al cliente por bandera.

Estas son solo unas de las mejores opciones que hay de concesionarios en el sur de Madrid, ahora es el turno de cada cliente de decidir dónde quiere ir a elegir nuevo coche y a pasar las revisiones.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.