Mosi, tu taller mecánico en Sevilla
 
Uno de los mejores talleres mecánicos de Andalucía se encuentra justo en su capital, en Sevilla. Se trata del taller “Mosi”, en la Avenida de la Celulosa, 81, del Polígono Industrial La Negrilla. ¿Por qué es una de las mejores opciones para llevar tu vehículo? Por su gran experiencia y amplitud de servicios que facilitan cualquier tipo de reparación en cualquier momento. El taller de mecánica Mosi trabaja con las aseguradoras más importantes del mercado y ofrece presupuestos personalizados en cada situación para no pagar de más.
Este taller es bastante recomendable sobre todo por el servicio integral que presta a cada vehículo. Cualquier problema de mecánica, fallos en la electricidad, revisión de neumáticos o diagnosis son cubiertos por el taller, que además tiene un apartado de chapa y pintura si el cliente así lo solicita. Así pues, cada problema es tratado con seriedad y profesionalidad, ofreciendo un presupuesto personalizado en cada caso que incluso se puede consultar vía online sin necesidad de hacer acto de presencia en sus instalaciones.
En este sentido también es de destacar que cuentan con numerosas ofertas y promociones en lo referente a la mecánica. Ahora mismo de hecho se pueden ver varias ofertas en pastillas de freno, kit de embrague, kit de distribución y carga eléctrica, aunque también pueden ampliarse.

¿Cuáles son exactamente los servicios que ofrecen los talleres Mosi? Además de las típicas revisiones de inflado de neumáticos, el cambio de filtro y aceite y las comprobaciones de mecánica en general en las que están especializados, este grupo tiene diversas soluciones para cualquier problema que pueda surgir en un vehículo. A su vez las reparaciones de mecánica rápida, en la cual se presta un servicio realmente veloz para que el cliente no espere demasiado para utilizar su coche, son otra de sus especialidades.
No obstante, si un cliente sufre un percance y el vehículo tiene que quedarse en el taller, el mismo le procura un coche de sustitución totalmente gratuito cuando la estancia en las instalaciones se prolongan más allá de las 48 horas. De esta manera se entiende el compromiso que adquiere esta compañía del grupo EuroTaller.
Estar en Sevilla también le da a este negocio una ventaja estratégica y es que las averías del aire acondicionado siempre deben ser rápidamente subsanadas. La capital de Andalucía se caracteriza por ser una de las ciudades más calurosas de España, si no la que más, y por ello Talleres Mosi conoce bien la solución a los problemas derivados de esta cuestión. Cuando se sale de las instalaciones con el vehículo se vuelve a sentir pleno confort se pase por donde se pase con la perfecta climatización del habitáculo.
La electricidad del automóvil también es algo a lo que Talleres Mosi da mucha importancia. Es una parte muy delicada de los vehículos y por ello cualquier cliente puede confiar en esta empresa para reparar cualquier problema en este sentido y garantizar su mejor funcionamiento. También cuentan con un gran equipo de diagnosis, con dispositivos modernos que ayudan en la tarea de realizar el correcto diagnóstico en todas las situaciones posibles de un vehículo.
Por otra parte, Talleres Mosi piensa en el cliente de tal forma que si a su vehículo le ocurre una avería y le es imposible llevarlo hasta sus instalaciones, la propia empresa va a por él sin compromiso. A su vez, si el coche del cliente en cuestión requiere de revisiones periódicas, en Talleres Mosi se encargan de su caso sin ningún problema. Todo incluido en la garantía del fabricante y siempre con el mejor precio previa solicitud de presupuesto.
Si el cliente tiene un negocio que implica una importante flota de coches, en talleres Mosi también podrá encontrar descuentos por flota. Esto es difícil de ver con otras compañías que incluso no prestan este tipo de servicio, pero sí ocurre con el taller de Sevilla. Se atiende a cada vehículo de la flota como único y todo con una eficacia sin igual.
En Talleres Mosi ofrecen un servicio tan acorde con el cliente que además consideran que el tiempo mejor invertido es el que se gasta en consejos. Por ello en cualquier momento se les puede pedir ayuda con cualquier tipo de problema, duda o cuestión que sus profesionales siempre están encantados de prestarla.
Uno de los primeros consejos que suelen dar es que es necesario cuidar el medioambiente, y por ello este taller recicla de forma concienciada las piezas que ya no tienen más uso. También recomiendan a sus clientes hacer lo mismo con el fin de lograr el bien común.
Si vives en Sevilla o por las cercanías y necesitas pasar una revisión, tienes un problema que reparar en tu vehículo o necesitas unos consejos, puedes acudir a este Taller Mosi para que te solucionen cualquier cuestión con total profesionalidad.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.