×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Motos deportivas nuevas por menos de 6.000 euros

Si te apasiona sentir rugir el motor bajo ti y además con unas bellas curvas deportivas, ¡las motos deportivas son lo tuyo! Aunque son el tipo de moto menos demandado del mercado, con la introducción del carnet A2, algunas de las principales marcas de motos de carácter racing se han adaptado a la normativa de esta licencia con el propósito de que se conviertan en tu vehículo de uso diario. 

Si estás pensando en comprarte una pero no quieres gastarte mucho dinero, te mostramos cinco deportivas por menos de 6.000 euros que te dejarán un buen sabor de boca en cuanto salgas del concesionario. A simple vista pueden parecer baratas pero, no temas, son marcas conocidas por todos los moteros (y los que no lo son) y la relación calidad-precio está más que garantizada… ¡al igual que la diversión que te proporcionará cuando aceleres con sus puños!

KAWASAKI NINJA 300

¡Su color verde vivo te atrapará e hipnotizará! El lanzamiento de la deportiva de Akashi tuvo lugar en el año 2.013 y en 2.015 la compañía japonesa le dio un ligero lavado de imagen. Cuenta con una cilindrada de 296 cc y una potencia máxima de 39 CV. Está previsto que este modelo vuelva a actualizarse en los próximos meses y por ello Kawasaki ofrece la Ninja 300 estándar en promoción: puedes encontrarla por 4.899 euros y la versión con ABS por 5.399 €

 

KTM RC390

Dejando a un lado las industrias niponas, la austriaca KTM no ha dudado en rediseñar la KTM RC390: sus curvas ahora son más notorias para darle un toque más moderno incrementando también el look deportivo. Otra de las novedades la experimenta su motor motocilíndrico, ahora adaptado a la reglamentación de la Euro4 y con mayor rendimiento. Alcanza una potencia máxima de 42’9 CV. Precio: 5.459 euros.

SUZUKI GSX-R250

La novedad de Suzuki de este año no dejará indiferente a nadie. Su diseño y sus colores están más que cuidados, aunque su motor es de 248cc y la potencia es algo menor que la de sus rivales: algo menos de 30 CV, cuando los demás llegan a los 40 sobradamente. Puedes encontrarla en el mercado por 5.450 euros.

YAMAHA YZF-R3

Se trata de una de las últimas motos deportivas en aterrizar en el mercado, cuya cilindrada (300 cc) y montura están dando muy buenos resultados en las competiciones de SuperSport300 que se disputan actualmente en Europa. Al igual que ha hecho KTM con la RC390, Yamaha también ha actualizado el propulsor de dos cilindros de la Yamaha YZF-R3 (que alcanza los 42 caballos de potencia) para adaptarlo a la normativa Euro4. Su precio es de 5.699 € (con ABS incluido)

 

BENELLI BN 302 R

Esta marca quizá sea algo menos conocida, pero es la alternativa más económica. La Benelli BN 302 R cuenta con una potencia inferior a sus grandes competidoras: unos 35 CV que se reflejan en su precio (4.899 euros con ABS incluido).

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.