Ahora puedes estudiar el Ciclo Formativo de Técnico en Carrocería de forma semipresencial

Si eres residente en España y más concretamente en la provincia de Alicante, y te interesa la Carrocería de vehículos, ahora puedes estudiar una formación reglada de forma semipresencial, en el I.E.S. La Torreta de Elche.

Se trata del Ciclo Formativo de Grado medio, Técnico en Carrocería, que bajo la modalidad de Formación Profesional Dual te permitirá formarte y obtener un título profesional y oficial sin necesidad de asistir diariamente al centro formativo, tan sólo tendrás que asistir medio día a la semana para realizar las prácticas.

Además, no tiene límite de edad y se puede compatibilizar con otro ciclo formativo en el que ya estés matriculado, pudiendo elegir el número de asignaturas en los que te puedes matricular, permitiéndote así una organización flexible a tus horarios y tiempo disponible para el estudio.

La formación es dirigida por los profesores a través de una plataforma online, donde además se realizarán tutorías con los alumnos. Como el resto de Ciclos Formativos, este título también cuenta con las prácticas en empresa para completar la formación.

Puedes informarte en su página Web o por teléfono llamando al 966 91 20 55

Temas relacionados

1 Comentarios

Ro
Roberto Gtz
Hace 6 años
Excelente Gracias!!!
Taller mecanico
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.