×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Configura tus neumáticos con Pirelli

Hay marcas de autos que ofrecen una configuración superior. Recordemos el caso de Porsche (marca de la que hablamos el mes pasado en el siguiente artículo), cuyo interior puede establecerse en varios colores para dar un aspecto de elegancia y lujo o uno más juvenil.  Y Ferrari es otro ejemplo de ello. Pero no sólo cada marca y modelo de automóviles ofrece multitud de opciones para configurar el coche al gusto del comprador.

Está claro que, en todos los aspectos de nuestra vida, la personalización cada día es más importante. El sector del motor ha tomado buena nota de ello. Para aquellos que quieren ser diferentes y únicos, todavía hay más opciones para terminar de desatar la creatividad y conducir un vehículo mucho más original. Y es que también se puede configurar hasta los neumáticos. Eso sí, ten claro que la originalidad se paga y no resulta nada económica… 

Pirelli va un paso más allá y permite configurar a través de su web los neumáticos para dejar atrás el clásico y aburrido color negro que los caracteriza. ¿Qué tal un auto completamente negro y con los neumáticos rojos? Sería algo siniestro y seguro que no pasa desapercibido en el barrio... ni siquiera para la policía. ¿Y todo el auto rosa incluidos los neumáticos? Sería bastante llamativo. 

Amplio catálogo de tonalidades

El catálogo de colores es bastante amplio y las tonalidades de cada uno son infinitas. Es casi como estar pintando los neumáticos con los tonos del Pantone del clásico programa de retoques fotográficos Photoshop. Puedes pasar un buen rato diseñando los tuyos e imaginando tu auto con ellos (o quizá hasta comprándolos) en el siguiente enlace.

¿Y qué hay de su precio? El precio de los cuatro neumáticos, con los colores más básicos (amarillo, rojo, gris…) asciende a los 1.800 dólares. Sin embargo, si lo que se quiere es un color más logrado y llamativo, más original (turquesa, cyan, púrpura, verde pistacho…) el precio será aún mayor, rondando los 2.500 dólares.

Otro tipo de configuración

Si bien Pirelli no es la única que apuesta por la configuración de neumáticos, sí es pionera en ir olvidando y dejando atrás la clásica goma de color negro. Otras marcas de neumáticos hacían lo propio con los suyos pero sin color, es decir, creando los neumáticos a medida para el coche de cada uno, porque sabemos que no todos tienen las mismas dimensiones, ni cargan el mismo peso, ni tienen la misma potencia… 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.