Hace ya algún tiempo que implementamos una nueva funcionalidad a la web de Todo Mecánica, la de compra-venta de vehículos.

Esta categoría no sólo está enfocada a particulares que deseen vender su vehículo, sino que también le puede ser muy útil a profesionales dentro del sector automovilístico, como por ejemplo concesionarios de coches de ocasión, kilómetro 0 o de segunda mano.

 

Esta opción hace que aumenten las posibilidades de venta, ya que es otra vía para dar a conocer tu vehículo, sus características y estado.

Piensa que en cuanto más sitios se publicite la venta de tu coche o moto (entre otros tipos de vehículos) mayor probabilidad de venta existirá.

Si este mismo concepto lo extrapolamos a un concesionario o taller que vende coches, es una alternativa factible para dar a conocer, no sólo los vehículos que vendéis, sino también tu negocio.

Supongamos que un concesionario especializado en venta de vehículos de segunda mano se publicita mediante publicidad tradicional y su propia web. Los posibles clientes solamente dispondrán de dos vías para conocer los vehículos en venta. Si a esas dos vías de publicidad se le añade la opción de subir un anuncio a www.todomecanica.com las posibilidades de venta aumentan drásticamente, ya que disponemos de un total de 210.000 usuarios, más a parte todos aquellos que llegan de forma orgánica mediante Google buscando un coche.

Por si todo ello fuera poco, crear un anuncio es totalmente gratuito, de manera que no existen pérdidas económicas por parte del particular o del concesionario.

Si estás interesado en poner a la venta un vehículo, a continuación, adjunto un link de un artículo que escribimos de cómo crear un anuncio de forma fácil, sencilla y con oportunidades de venta.

Esperamos que le sea de gran utilidad.

http://www.todomecanica.com/blog/213-compra-venta-de-vehiculos-nueva-funcionalidad-en-todomecanica-com.html

Comentarios  

0 #1 Babu 29-09-2016 08:58
Tengo un Ford Grand Marquis y los limpiadores de parabrisas no se bajan hasta adentro , q hay q cambiar?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...