Después de mucho tiempo y esfuerzo, por fin tenemos el orgullo de presentaros la app para Android de Todo Mecánica.

Esta app, al igual que la web, www.todomecanica.com, tiene como función ofrecer un servicio en el que los usuarios puedan compartir entre ellos sus conocimientos sobre mecánica y automoción, ya sea para ofrecer ayuda a los demás porque eres un profesional en dicha materia, o simplemente preguntar una serie de dudas para que los expertos te puedan guiar y ayudar a resolver tu problema o avería. También pueden acceder a diversa información sobre multitud de vehículos a partir de la categoría “Manuales”, ya que dicha categoría tiene como objetivo poner al alcance de cualquier usuario registrado un manual que necesite, ofreciendo previamente otro tipo de manual, de esta manera todos los usuarios pueden llegar a aprender a repararse su propio vehículo o al menos, saber dónde puede llegar a estar la avería.
Los manuales se dividen en Manuales de Propietario y Manuales de Taller, es decir, manuales para el manejo básico del coche y manuales para reparaciones en taller.

Y ahora, con la llegada de la app, todas aquellas empresas que deseen anunciarse en la web de todomecanica.com, tanto ellas, como sus productos o servicios, también se anunciarán en la app sin ningún tipo de coste añadido.

Así que ya sabes, si quieres estar al día de todo lo que sucede dentro del mundo de la mecánica y automoción, descárgate la app y podrás estar siempre informado/a. 

Descargar ahora: APP TODO MECÁNICA

Comentarios  

0 #2 Guillermo Ramos 02-04-2019 03:51
Hola, busco manual chevrolet rodeo 3200 en especial el despiece caja auxiliar.
Citar
0 #1 valdomero1605 10-06-2016 21:27
como puedo hacer preguntas aqui
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...