Dibujo realista de un Abarth 500


Existen muchas personas que son caprichosas y encima tienen los medios económicos para poder permitirse ciertos caprichos. Yo personalmente no soy una de esas, pero por soñar que no se diga.

Hoy vamos a hablar sobre los 5 coches capricho que a más de uno nos gustaría tener.

 

-    Fiat 500: todo un clásico dentro de los coches “bonitos” y aptos para cualquier público, en especial el femenino, ya que se suelen sentir atraídas por dicho vehículo.
La elegancia italiana cautiva a cualquier que sabe apreciarla, y un buen ejemplo dentro del mundo automovilístico es el Fiat 500. Ya sea en su versión POP o en su versión descapotable es un coche que enamora, no sólo por su exterior y tamaño, sino también por su interior, prestaciones y facilidad de movimiento por la ciudad.
Otro de los aspectos destacables del Fiat 500, es que a pesar de ser en la mayoría de versiones gasolina, es un coche que apenas consume, siendo una alternativa muy a tener en cuenta como primer coche, o como coche utilitario para la ciudad o pueblo.

Fiat 500 descapotable con una chica asomando por el techo y otra chica parada mirándola

-    Volkswagen T1: ¿quién no ha soñado pegarse una buena vacación recorriendo el mundo en una Volkswagen T1? Yo creo que es uno de esos sueños que casi todos tenemos, pero que casi nadie puede hacer realidad, ya que es una furgoneta que hace muchos años que no se fabrican, y que a día de hoy están muy buscadas, solicitadas y con precios bastante altos. Fue un símbolo icónico de la época hippie, pero a pesar de los años, no ha dejado de ser toda una belleza con 4 ruedas.

Imagen representativa de la Volkswagen T1 en medio de la playa

-    Smart ForTwo: no es un coche para hacer largos trayectos, y menos aún para meter a varias personas, ya que sólo caben 2, pero es un coche muy práctico para ir de un lado a otro o a casa de la familia, siempre que vivan relativamente cerca. También es muy buena opción como primer coche, ya que la función de ir a la universidad, al centro comercial o para dar un paseo con la novia, la cumple sobradamente. Y uno de sus puntos fuertes es que no tiene ningún problema para aparcar, ya que sus dimensiones son estrictamente pequeñas. ¡Adiós al consumo absurdo y tiempo perdido buscando aparcamiento!

Chico conduciendo Smart ForTwo de color blanco con la parte trasera y los espejos de color naranja

-    Mini Cooper: otro gran gran-pequeño coche que a la mayoría nos gusta. Ya sea en su versión cabrio, cooper, countryman o paceman, es un coche que enamora a todo aquel que lo conduce, y si encima el tiempo acompaña, mejor que mejor. Es un coche de 4 plazas, pero a diferencia del Fiat 500 es más “holgado” y amplio. Dispone de un motor BMW, de manera que le proporciona esa potencia que a más de uno nos gusta. El único problema que le puedo encontrar al Mini es su precio, pero repetimos, si se dispone de los medios económicos suficiente es una muy buena inversión en un coche capricho.

Imagen del Mini John Cooper Works con perspectiva frontolateral

-    Volkswagen Beetle: este coche es otro vehículo icónico de los años 70-80, aunque su primer modelo nació en 1938. Hace relativamente poco tiempo que han sacado el New Beetle, con unas líneas similares a las tradicionales, pero con un aspecto mucho más sport e innovador. Este coche evidentemente se sube de precio comparándolo con los otros 4 coches anteriores, pero también hay que decir que este coche no es un coche pequeño que digamos, al contrario, es un muy buen coche, con el cual podemos realizar largos viajes de forma cómoda, con hasta 5 personas dentro de su habitáculo. Y si encima eres soltero, y tienes un Beetle, es la combinación perfecta. Ironías aparte, es un gran coche, y más en su versión cabrio, la mejor de todas las versiones de coches descapotables para recorrerse distintas costas españolas con el techo retirado, y sintiendo el fresco del viento y el sol bronceándote la piel en días calurosos de verano.

Imagen con dos New Beetle, uno descapotable de color naranja y otro descapotable pero con el techo puesto de color negro

Comentarios  

0 #1 Facundo ComoHago 20-04-2016 01:39
Hola! Soy Facundo, codesarrollador de ComoHago.net, una página con cursos manuales y tutoriales en linea, donde enseñamos periodicamente a hacer o reparar esas simples cosas que nos rodean día a día, desde manualidades hasta mecánica ligera.
www.comohago.net
Nos encanto tu blog por lo que quisieramos realizar un intercambio de enlaces.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...