Dos Mercedes Benz SL, uno de color blanco descapotable, y otro de color azul también descapotable

Ya le tocaba renovarse al Mercedes Benz SL, ya que el último modelo que sacaron fue en 2012.
En abril del año próximo (2016) Mercedes pondrá a la venta el nuevo Mercedes Benz SL 2016, todo un descapotable potente, biplaza y cuyo techo es rígido y accionado mediante control eléctrico.


Algunas de sus novedades respecto al modelo anterior son sus motores, muchos más potentes que antes y los cuales consumen menos. También dispone de una caja de cambios automática 9G-TRONIC, un sistema que permite elegir entre distintos modos de conducción (DYNAMIC SELECT) y una carrocería moderna que se inclina hacia el lado interior cuando tomamos curvas.

Por otro lado, podremos elegir entre 4 versiones, una de ellas con motor de gasolina, SL 400 (V6 de 3.0 litros y 367 CV), SL 500 (V8 de 4,7 litros y 455 CV), y las dos deportivas, SL 63 (V8 de 5,5 litros y 585 CV) y SL 65 (V12 de 6,0 litros y 630 CV). En cualquier caso, la tracción es siempre en las ruedas traseras.

La capota puede accionarse incluso cuando vamos circulando, cuya velocidad máxima para activarla debe de ser de 40 km/h (en el modelo de 2012 se podía como máximo a 9 km/h).
En caso de tener la capota subida, el volumen del maletero es de 356 litros; y en caso de estar bajada (guardada), se dispondrá automáticamente en el hueco del maletero, dejando apenas hueco para introducir una mochila.

El nuevo modelo de SL 2016 permite conducir en cinco modos distintos que son Eco, Confort, Sport, Sport Plus e Individual, gracias al sistema DYNAMIC SELECT. Como es normal, dependiendo del modo que usemos, variará la respuesta del motor, el tacto de la dirección e incluso la firmeza de los amortiguadores, entre otras cosas.

Por el momento no se sabe la fecha exacta ni su precio, pero probablemente, barato no será.

Perspectiva frontolateral del Mercedes Benz SL de color azul descapotable

Perspectiva frontal-trasera del Mercedes Benz SL con kit AMG de color azul oscuro. Es descapotable.

Perspectiva aérea del Mercedes Benz SL de color azul descapotable.

Interior del piloto y copiloto del Mercedes Benz SL

Interior del Mercedes Benz SL, pero con perspectiva lateral. Asiento sport de piel. Elegancia en estado puro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...