Logo de Wazypark con la app abierta en un iPhone

Wazypark es una app para smartphone cuya funcionalidad consiste en geolocalizar una plaza libre de aparcamiento, para que no tengamos que estar dando vueltas y gastando gasolina y tiempo tontamente.

Esta idea tan sumamente simple, pero eficaz, ha sido desarrollada y llevada a cabo por Carlos Rodríguez Vargas, un chico Español que reside en Valencia.

La idea nació por casualidad, un día que estabán él y su mujer en un centro comercial en Madrid. Por lo que cuenta Carlos Rodríguez, comenzaron a desesperarse un poco, ya que no encontraban ningún sitio para aparcar, y fué entonces cuando comenzaron a intentar adivinar, por el movimiento de las personas, quién podía sacar el coche para irse, entonces preguntarón una y otra vez a varios conductores: '¿Te vas?'.

Fué justo en ese momento cuando se le encendió la bombilla de la creatividad, y se preguntó porque no crear una app con geolocalización con esa misma pregunta: '¿Te vas?'.

Gracias a esta idea, actualmente Wazypark está dentro de las 150 apps más descargadas, tanto en iOS como en Android, generando al día más de 30.000 avisos de sitios libres, superando en varias ocasiones el millón de avisos compartidos. Su comunidad ha crecido exponencialmente desde la creación de la app, superando con creces los 400.000 usuarios activos actualmente.

El atractivo de Wazypark son varios, por un lado y como hemos comentado, ahorras tiempo y dinero en gasolina, ya que encuentras con "facilidad" aparcamientos libres. Otro de sus atractivos es que es una app gratuita, disponible tanto para plataformas iOS como Android, y otra gran ventaja es que al utilizarla, se obtienen una serie de puntos, que luego son canjeables por gasolina, seguros, talleres, parkings, taxi, itv, móviles, adsl, pruebas de vehículos exclusivos... ya que tienen acuerdos con grandes compañias como Iberia o Repsol.

Actualmente, donde más se está utilizando esta app es en Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz, llegando poco a poco al resto de territorio nacional.

Así que si eres de los que te extresas buscando aparcamiento, no tienes paciencia, y quieres ahorrar un dinero (que siempre viene bien), no esperes más y descargate la app Wazypark.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...