Este patinete eléctrico se ha convertido en uno de los más vendidos por varias razones

El SmartGyro SpeedWay V3.0 es actualmente el patinete eléctrico más vendido en Amazon y sin duda ha conquistado al público por varias buenas razones. Se trata de un scooter eléctrico de gama media-alta diseñado para soportar todos los rigores de la ciudad, independientemente del terreno. No sólo cuenta con un potente motor, sino también con ruedas de gran diámetro y un chasis de doble amortiguación.

Especificaciones de smartGyro Speedway V3.0

SmartGyro no es un patinete eléctrico pequeño, ya que tiene ruedas neumáticas de 10 pulgadas, un chasis de aluminio plegable con un amplio reposapiés y un peso total de 22 kg.

Su manillar ajustable en altura incluye una pantalla en la que el usuario puede comprobar la velocidad, la distancia recorrida y la duración de la batería, entre otras funciones. El SpeedWay también incluye un interruptor basculante que permite seleccionar hasta 3 velocidades diferentes.

Pero lo que hace que el smartGyro sea capaz de desenvolverse en la ciudad es su motor sin escobillas de 48 V, 500 W de potencia nominal y hasta 800 W de potencia máxima. La doble suspensión en ambas ruedas y los frenos de disco garantizan que el robusto scooter pueda alcanzar velocidades de hasta 25 km/h cuando está parado.

La batería de 48 V tiene una capacidad de 12,5 Ah y se carga completamente en unas 7 horas, ofreciendo una autonomía de hasta 45 km.

Otros elementos destacados de este patinete eléctrico son los cuatro intermitentes LED (dos delanteros y dos traseros), un faro LED y una luz de freno trasera. Además, hay luces LED en el lateral que se pueden encender y apagar manualmente. Sin duda, la iluminación es uno de los puntos fuertes de este scooter.

¿Cuánto cuesta el patinete smartGyro SpeedWay V3.0?

Un atractivo añadido que ofrece smartGyro es que con la compra del patinete eléctrico se incluye una póliza de seguro gratuita, que hay que liquidar por Internet una vez que el scooter se entrega en casa.

El patinete smartGyro SpeedWay, que puede soportar hasta 120 kg, mide 119x130x60 cm cuando está desplegado y 113x45x23 cm cuando está plegado. Su precio oficial de venta al público es de 729 euros y puedes comprarlo en la web oficial de la marca o en Amazon.

La gama SpeedWay cuenta con dos modelos más: el Pro y el Pro V2.0, ambos con un precio de 829 euros.

Temas relacionados

1 Comentarios

Au
Aurelio blanco
Hace 1 año
¿Y como puede alcanzar hasta 25 km/h cuando está parado?
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.