ARCH Motorcycle 1S Sport Cruiser, la nueva moto de Keanu Reeves

Hay muchas innovaciones para 2023 que se espera que se lancen a finales de este año. Y algunos de ellas son muy especiales. Tal es el caso de la ARCH Motorcycle 1S Sport Cruiser, que está disponible en Estados Unidos desde el 13 de octubre.

Es el segundo modelo de la marca propiedad del actor Keanu Reeves (el primero fue el KRGT-1), y llega cinco años después de su presentación al público en el EICMA 2017 de Milán.

Arch tiene otro modelo, el Method 143, aunque actualmente es sólo un concepto o prototipo y no está en producción.

Es una moto muy exclusiva, tan exclusiva como su precio. Para tener una de estas bellezas hay que pagar 128.000 dólares, que al cambio es lo mismo en euros, más o menos. Así que vamos a admirarlo y a echar un vistazo a sus características.

La ARCH 1S es una moto en la que las decisiones de ingeniería juegan un papel importante. El chasis combina un bastidor de acero con un único basculante en la parte delantera y un bastidor de aluminio mecanizado en la parte trasera. Además, cuenta con un basculante monobrazo de aluminio.

Las ruedas son de carbono BST. El depósito de combustible también es de fibra de carbono. En su lateral podemos localizar las tomas de aire que lo dirigen a la caja de admisión. En total, el peso anunciado de toda la unidad es de 255 kg.

Keanu Reeves está muy orgulloso de su nueva moto, como demuestra su declaración: "Es increíble ver lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo, con la increíble aceptación de la KRGT-1 y ahora la 1S como nuestro segundo modelo. Y eso es un verdadero mérito de nuestros talentosos equipos de diseño y producción y de su capacidad para producir algo que satisfaga las ambiciones de ARCH. Una empresa de motocicletas que puede ofrecer ingeniería, estilo, elegancia y una experiencia de conducción global".

Para Gard Hollinger, socio y cofundador de la empresa con el actor, "la 1S combina a la perfección la elegancia inspirada en las cruiser americanas y las prestaciones de competición. Es un concepto en el que hemos trabajado para diseñar, construir, probar, perfeccionar y entregar desde su introducción inicial".

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.