Nueva BMW R BRASS del especialista Lord Drake Customs

Del taller de Lord Drake Kustoms, especialista en preparaciones con sede en California y Málaga, sale la BMW R BRASS, basada en la BMW R45. Para los que no lo recuerden, la BMW R45 era la hermana pequeña de las exitosas BMW R100 y R80, que llegaron al mercado en 1978 y contaban con un motor bóxer de 473cc que entregaba 35cv a 7.250rpm.

Mirando la BMW R BRASS, parece que se han combinado varios estilos: scrambler, beaver y café racer para producir un diseño único e individual. Como comentó el propietario de LDK, Francisco Ali Mane: "La BMW R BRASS tiene su propia identidad debido a la combinación de colores utilizados y a la mezcla de estilos de transformación que presenta la moto: la Cafe Racer por el medio manillar, la Scrambler por los neumáticos de tacos y la Bobber por el asiento y la parte trasera."

Mezcla de estilos

Aunque la idea de mezclar estilos puede ser arriesgada con la BMW R BRASS, resulta acertada y le confiere una personalidad única gracias a un trabajo bien hecho.

Se han añadido componentes contemporáneos, como la horquilla invertida pintada en bronce y el freno de disco delantero, que es más grande y tiene más mordiente que el original.

Y también accesorios como intermitentes y cuentakilómetros motogadget, luz trasera led bajo el asiento, manillar biltwell y puños tracker, retrovisores, portamatrículas artesanal, guardabarros artesanal...

No olvidemos los emblemas metálicos de bronce en el depósito de la BMW o la hermosa bobina de un solo asiento en color camel.

Y, por supuesto, se ha prestado mucha atención a la pintura, el depósito de combustible está pintado en un tono blanco roto lacado mate y el resto de la motocicleta en una capa de polvo electrostática horneada en negro mate por la empresa metalcolors.

Además, todas las modificaciones han sido homologadas y aprobadas por la ITV para que esta preparación pueda ser mostrada en carretera.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.