El nuevo patinete de Youin tiene más autonomía, 4 marchas y doble amortiguación

Youin es una marca española especializada en productos de movilidad sostenible, concretamente scooters y bicicletas eléctricas. Sus fundadores la crearon en 2020 para responder al crecimiento que está experimentando la movilidad eléctrica en términos individuales, así como para satisfacer su interés por contribuir a la protección del medio ambiente.

El Youin You-Go XL Max es su scooter eléctrico estrella. Además, es uno de los más completos del mercado gracias a una serie de cualidades que lo convierten en el compañero ideal para afrontar cualquier terreno en la ciudad o incluso en zonas más rurales.

Desde su lanzamiento, este scooter eléctrico se ha convertido en el más avanzado que Youin pone a la venta. Su diseño y tecnología protegen al usuario de los baches o bordillos desagradables gracias a la carrocería de aleación de aluminio y a las sólidas ruedas de 10 pulgadas resistentes a los pinchazos, pero también gracias a la característica doble suspensión.

Pero el Youin You-Go XL Max es mucho más que un scooter todoterreno, también puede afrontar largas distancias.

El You-Go XL Max tiene una batería de 2.000 mAh con un voltaje de 48 V que ofrece una autonomía de hasta 60 km, una de las más largas del mercado. También es plegable y puede soportar una carga máxima de 120 kg.

Para alimentar los 28,5 kg de peso de la XL Max, Youin ha recurrido a un motor de 800 W que permite 4 modos de uso en función de las necesidades del usuario. Y a pesar de su gran potencia, la velocidad máxima está limitada a 25 km/h para cumplir con la normativa vigente en España.

Como es obligatorio en los scooters de este calibre, toda la información se presenta en una pantalla LED situada en el centro del manillar, donde se ofrece toda la información relacionada con la velocidad y el estado de la batería.

También hay un gran faro delantero y una luz de freno trasera, así como frenos de disco en ambas ruedas.

En cuanto a las dimensiones, la XL Max mide 129 x 67 x 118 cm de largo, ancho y alto cuando está abierta. Cuando se pliega, su longitud y anchura siguen siendo las mismas, pero su altura se reduce a sólo 55 cm.

El precio recomendado por Youin y al que se pone a la venta en su web oficial es de 949 euros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.