El Renault Hippie Caviar Motel Concept se presenta como un hotel móvil basado en la Kangoo

Tras el Hotel Hippie Caviar del año pasado, basado en la Trafic, Renault propone el nuevo concepto Motel Hippie Caviar, basado en la Kangoo.

Basada en la nueva Kangoo E-Tech Electric, la Hippie Caviar Motel es una furgoneta transformada diseñada para ofrecer una experiencia similar a la de un hotel de 5 estrellas. Es un paraíso para los "amantes de la aventura y el deporte" e incluye múltiples espacios inteligentes para guardar el equipo.

La furgoneta, que debutará en el Salón del Transporte de Hannover el 19 de septiembre, se presenta como un "refugio de viaje flexible y maniobrable para aventureros y entusiastas del deporte que buscan espacios abiertos y emociones". El salón presenta algunas de las últimas innovaciones en el mundo de los autobuses, camiones y furgonetas. Renault aún no ha confirmado si el Motel Caviar Hippie se pondrá en producción.

De hecho, está diseñado como un campamento base móvil para aventureros. Teniendo en cuenta el uso al que está destinado, el modelo está equipado con un portaequipajes para esquís y un conjunto de "espacios de almacenamiento inteligentes" que pueden albergar equipos deportivos. La furgoneta también cuenta con un banco trasero que se convierte en cama y permite a los pasajeros reclinarse y observar las estrellas por la noche a través del techo panorámico de cristal.

Por lo demás, el exterior es impresionante, con pintura bitono y gráficos de montaña. La furgoneta también tiene un emblema del Motel Hippie Caviar y cristales rojos descoloridos en las puertas traseras.

Renault no ha publicado fotos del interior, pero ha informado de que hay una serie de elementos ecológicos en el habitáculo, como estanterías y un suelo fabricado con neumáticos reciclados y corcho.

Como el concepto se basa en el Kangoo L2 E-Tech Electric, está equipado con una batería de iones de litio de 45 kWh que alimenta un motor eléctrico de 118 CV (90 kW/120 PS). Esta configuración proporciona a la furgoneta una autonomía de 285 km y debería permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en unos 11,6 segundos.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.