Llaveros para vehículos, coches motos, los más adecuados

Todo el mundo sabe que la llave de su vehículo es quizás uno de los objetos más vulnerables e importantes que siempre lleva consigo. Para asegurarse de que no se pierda, muchos propietarios las ponen en los llaveros de coche o moto.

Ya sea para adornar las llaves de tu coche o moto, para mejorar tu experiencia de conducción o para añadir un toque personal a esta parte de tu vehículo, lo cierto es que muchas personas desean obtener el mejor llavero.

A día de hoy los llaveros para vehículos suelen estar disponibles en una variedad de materiales. Por lo tanto, si estás en la búsqueda de uno, aquí te dejamos los diferentes tipos que encontrarás en un catálogo de llaveros publicitarios, para que elijas el más adecuado para tu coche o moto.

Tipos de llaveros.

Llaveros estándar

Los llaveros estándar son la base de la mayoría de modelos del mercado, y pueden combinarse con otras piezas para formar otros llaveros más complejos. Las anillas de estos modelos suelen tener una pieza circular superpuesta de metal que se dobla casi por completo para formar un bucle seguro para las llaves.

Los llaveros estándar se fabrican normalmente con acero inoxidable para reducir la preocupación por la oxidación o la corrosión. El acero es fuerte y duradero, pero lo suficientemente flexible como para permitir que el metal se separe sin doblarse permanentemente o cambiar la forma del accesorio.

Llaveros con cordón

Los llaveros para vehículos con cordón están formados por un llavero estándar y un extra creado con un cordón. Estas últimas piezas pueden estar hechas de diferentes materiales, siendo el más común el nylon por su durabilidad y comodidad.

Llaveros de mosquetón

Los llaveros con mosquetón para vehículos tienden a ser populares entre las personas a las que les gusta salir al aire libre, ya que suelen fijarse a la trabilla del cinturón o a la mochila para que no tengas que preocuparte de perder las llaves de tu coche o moto.

Estos llaveros se fabrican con una anilla de acero inoxidable estándar que se introduce en un orificio en el extremo del mosquetón. Esto permite utilizar la abertura del mosquetón sin que las llaves se interpongan.

Llaveros personalizados

¿Quieres hacer un regalo a un familiar o a un amigo? Un llavero personalizado es una buena opción. Estos llaveros suelen tener una anilla estándar unida a una cadena corta de acero, que luego se une a un objeto personalizado. Suelen ser de metal, plástico, cuero o goma.

Llaveros multiusos

Los usos de los llaveros son cada vez mayores para ayudar a hacer el día a día un poco más fácil. Estos modelos pueden tener funciones sencillas como una linterna para ayudar a encontrar el ojo de la cerradura cuando se llega tarde a casa. Por otro lado, también pueden tener accesorios para móviles como soportes, cables de alimentación para smartphones y flash.

Tener un llavero te garantizará que la llave de tu vehículo no se pierda y además tenga un aspecto atractivo. Como ves, hay muchas opciones, así que asegúrate de elegir uno de excelente calidad como los de Regalopublicidad.com, para que siempre puedas llevar la llave de tu coche o moto sin la preocupación de perderlas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.