GMC Yukon Denali Ultimate 2023 se adentra en el territorio del lujo y añade el Super Cruise

El Yukon de GMC se adentra en el territorio del lujo de su pariente Cadillac Escalade para 2023 con la introducción de un nuevo nivel Ultimate para el Yukon Denali.

Ofrecido por primera vez en el GMC Sierra 1500 Denali de 2022, el grado Ultimate aporta una serie de características interiores y exteriores de primera calidad, a la vez que ofrece la función de asistencia al conductor Super Cruise de General Motors.

Exclusivo del Yukon Denali Ultimate es un juego de llantas de 22 pulgadas con un patrón de siete radios, emparejadas con toques de cromo satinado alrededor de la parte delantera del vehículo. El cromo brillante también se utiliza en los paneles de las ventanas y las puertas.

La verdadera fiesta está en el interior, donde hay molduras de madera, asientos delanteros ajustables en 16 posiciones con funciones de masaje y cuero de grano completo con costuras de contraste. Se incluye un sistema de audio Bose de 18 altavoces, complementado con altavoces de acero inoxidable en los reposacabezas, y también encontrarás un mapa topográfico grabado con láser de las montañas Denali de Alaska.

También está disponible la última versión del sistema Super Cruise. El sistema de conducción manos libres, en su última iteración, admite el cambio de carril, así como la capacidad de arrastrar un enganche de remolque para los modelos SUV y pick-up. Sin embargo, sigue requiriendo una supervisión constante por parte del conductor, lo que lo sitúa sólo en el nivel 2 de la escala de capacidad de autoconducción de la SAE.

No se dispone de energía adicional. Podrás elegir entre el V-8 de 6,2 litros y 420 CV del Yukon o el turbodiésel de 3,0 litros y 277 CV. Una transmisión automática de 10 velocidades, un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado gestionan la potencia a las ruedas. Los amortiguadores magnéticos y la suspensión neumática también forman parte del equipamiento de serie.

Las ventas del Yukon Denali Ultimate comienzan en otoño. La información sobre los precios se anunciará más cerca del lanzamiento.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.