Fast X: así se llamará la nueva película de A Todo Gas

La última película de la franquicia Fast and Furious ya tiene título oficial: el nombre de la décima entrada de la serie fue anunciado el miércoles por la estrella Vin Diesel en su Instagram. Fast X se estrenará probablemente el 19 de mayo de 2023.

Aunque es la primera vez que oímos el nombre de la nueva película de Fast and Furious, no es lo único que sabemos del proyecto. Diesel ha estado haciendo anuncios de casting en los últimos meses, incluyendo la incorporación de Bree Larson (Capitana Marvel), y Daniela Melchior (Escuadrón Suicida). También sabemos que Jason Momoa hará su debut en Fast and Furious como el villano de The X-Files.

Junto a todas estas nuevas incorporaciones, muchas caras conocidas regresarán a la franquicia, así como los habituales de la serie como Dom (Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris). Fast X contará con el regreso de Han (Sung Kang) y Ramsay (Natalie Emmanuel). Justin Lin también regresará como director de Fast X, que será su sexta aparición en la serie.

Una persona que no parece estar involucrada todavía en Fast X es Dwayne Johnson, que parece seguir enemistado públicamente con Diesel.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.