Este loco accesorio hará que tu patinete eléctrico suene como un Ferrari

Los ágiles patinetes eléctricos que se mueven con facilidad pueden estar bien, pero en algunos casos el conductor puede estar muy interesado en que el peatón se dé cuenta de que un scooter se acerca a él. Como conductor, puedes gritar o pulsar el claxon si tienes uno. O puedes encender el nuevo altavoz del Segway-Ninebot para dar la impresión de que un Ferrari 812 Superfast acaba de llegar a la acera.

Aunque el altavoz del motor puede reproducir alegremente tus mejores canciones transmitidas a través de la conexión Bluetooth de tu smartphone, también puede rugir con el sonido simulado de cuatro tipos de motor diferentes: monocilíndrico, bicilíndrico, V8 y V12. Lo mejor (o lo peor) de todo es que el altavoz se conecta al acelerador y al pedal de freno de tu Segway Ninebot para que el sonido del motor retumbe con fuerza en función de la velocidad.

Esto significa que si la contaminación atmosférica es un problema, pero la acústica no, el altavoz del motor es una forma estupenda de informar a la gente de tu presencia 60 segundos antes de llegar a ella.

El dispositivo, que cuesta 150 dólares, consta de unos altavoces de gran diámetro de 4x8W que, según Segway, ofrecen unos graves sólidos, unos agudos nítidos y unas voces completas. Se acopla al vástago principal de tu transportador personal Segway Ninebot mediante un soporte especial y unas correas, como se muestra en el vídeo de arriba.

El altavoz es resistente al polvo y al agua, incluye un puerto USB-C y viene con una batería de 2.200 mAh que permitirá que esos sonidos del motor retumben durante unas buenas 24 horas (aunque esperemos que no de forma consecutiva).

Si quieres mantener vivo el recuerdo de los motores de gasolina en la transición gradual a los eléctricos, o simplemente quieres asustar a los peatones desprevenidos mientras pasas por la ciudad (por el bien de la armonía social, te recomendamos que no lo hagas), entonces el nuevo altavoz del motor del Segway Ninebot es un accesorio que definitivamente vale la pena considerar.

Temas relacionados

1 Comentarios

da
dacote
Hace 1 año
Solo faltava que ahora nos depierten los patinetes que circulan por la calle!!
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.