No Time To Die: conoce el Land Rover Defender V8 Bond Edition

Bond ha vuelto. Casi. Un poco. Después de un interminable retraso causado por ya sabes qué, la última encarnación de Daniel Craig como el espía más notable del mundo en No Time to Die llegó a los cines más cercanos, lo que significa ¡coches de película!

Sin embargo, no será un coche de juguete innovador. Se trata de un monster truck V8 que gruñe con la forma del nuevo Defender. Se llama oficialmente Land Rover Defender V8 Bond Edition, y es casi seguro que lo querrás.

Está inspirado en los Defender que aparecen en la película, y está disponible como Defender 90 o Defender 110, con un "Pack Negro Extendido" que incluye llantas de aleación de 22 pulgadas en negro brillante, pinzas de freno de xenón azules delante y un emblema "Defender 007" en la parte trasera. Tomado prestado de otra franquicia cinematográfica, sí, viene en negro.

Sólo se fabricarán 300 de estos Bond Defender V8, cada uno de los cuales presenta detalles láser únicos, bandas de rodadura iluminadas y una animación especialmente creada para lanzar el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Los elementos exclusivos se complementan con los gráficos de los faros para los charcos con la insignia "007".

La parte no exclusiva, pero no menos interesante, se encuentra en la parte delantera, en forma de ocho cilindros y cinco litros de rabia sobrealimentada. Este V8 genera 518 CV y 461 Nm de par, que se transmiten a través de una transmisión automática de ocho velocidades a las cuatro ruedas. Land Rover calcula un tiempo de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h, lo que debería ser suficiente para dejar atrás a todos los novios de Bond.

Sólo se entregarán 15 de estos Bond Defender V8 en el Reino Unido: cinco con carrocería 90 y 10 con, eh, 110.

Recuerda que no sólo hay Defenders en la nueva película de Bond: hay un par de Rangie SVR, un clásico, un Serie III y toda una serie de Aston Martin...

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.