Las maletas patinete-eléctrico prometen hacerse con los aeropuertos

Si quieres que viajar sea un poco más fácil y mucho más divertido, puedes invertir en una maleta scooter. Lo mejor de este tipo de maleta es que no son sólo para niños. Tanto los niños como los adultos pueden deslizarse por el aeropuerto o la estación de tren sin preocuparse de llevar una maleta. ¿Pero qué es una maleta patinete eléctrico? ¿Por qué deberías tener uno? ¿Es solo para niños?

Ventajas de las maletas scooter

  • Diseños divertidos. Hay un nicho de equipaje en patinete dirigido a los niños, con un montón de personajes divertidos y colores para hacer que los viajes sean divertidos para los más pequeños.
  • Hace que los padres se sientan libres de estrés. Viajar con los más pequeños puede ser estresante. Afortunadamente, con estos productos no tendrás que cargar con el equipaje de tu hijo, ya que le encantará viajar con él.
  • Características adicionales frente a una maleta tradicional. Estos productos están diseñados para que quepan sus objetos esenciales de viaje, con la ventaja añadida de no tener que arrastrar o cargar con la maleta por el aeropuerto. Son divertidos de usar y emocionantes para los niños.

Tipos de maletas scooter

PATINETE INCORPORADO

Este tipo de equipaje patinete eléctrico es la típica maleta de viaje que resulta tener un patinete incorporado. Cuando el patinete esta abierto, se conduce como se haría con un scooter normalmente, con el equipaje delante. Cuando terminas, puedes plegar la parte del patinete. Este estilo es bueno porque mantiene todo compacto y junto. La desventaja es que tendrás que reemplazar todo si el scooter o el equipaje se rompen. Los componentes del patinete pueden ser voluminosos cuando se guarda el equipaje.

SCOOTER DESMONTABLE

El tipo alternativo de equipaje scooter tiene un patinete que se separa del equipaje. Esto le da dos piezas separadas que luego se unen entre sí cuando se está en el camino. Este estilo es agradable porque puede sutilizar cualquier pieza por separado de la otra. Esto le da más utilidad a su scooter y al equipaje. La desventaja es que puede ser tedioso colocar y separar el scooter del equipaje.

COMBO DE MOCHILA Y SCOOTER

Este estilo de equipaje patinete es más amigable para los niños que los otros. Sin embargo, es posible encontrar una versión para adultos de este tipo. En lugar de una pieza de equipaje de aspecto tradicional, se parece más a una mochila. Incluso tiene correas para transportarla. El equipaje puede ser rígido o tener el aspecto de una mochila textil tradicional. Ambos estilos tienen dos correas para llevarla y un patinete plegable incorporado para montarla. Aunque este estilo de mochila puede resultar incómodo y cuesta acostumbrarse a él, su multifuncionalidad lo hace conveniente. Las versiones para niños pueden no ser tan duraderas como sus homólogas para adultos.

Temas relacionados

1 Comentarios

ra
raroal
Hace 2 años
Lo tengo y es un lujazo
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.