Nissan lanza un coche inspirado en Batman, el nuevo Juke Kiiro

Nissan ha presentado una edición limitada del Juke que se llama "Kiiro", como parte de la colaboración con la película de Batman que se estrenará el 4 de marzo.

El Nissan "Batmovil"

Mientras que Batman se asocia con los tonos oscuros, Kiiro significa en japonés "amarillo". Como era de esperar, el Juke Kiiro tiene detalles amarillos en los parachoques y los umbrales laterales, combinados con un color de carrocería Gris Cerámico y un techo y retrovisores pintados en negro con gráficos blancos. El diseño exterior se complementa con un juego de llantas negras brillantes de 19 pulgadas y un acabado de aluminio en el faldón delantero.

En el interior encontramos una tapicería de tela negra para los asientos con inserciones de cuero syntech en negro y gris metalizado y costuras amarillas por todo el habitáculo, mientras que en la consola central se puede encontrar una placa de aluminio que recuerda que se trata de una edición especial. El equipamiento incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento NissanConnect que cuenta con conectividad Android Auto/Apple Carplay, compatibilidad con Google Assistant/Amazon Alexa, además de TomTom Maps & Live Traffic.

Esta no será la primera edición especial de color basada en el Juke, tras las variantes Kuro (negro) y Shiro (blanco) del modelo de primera generación (2010-2019). La edición especial más reciente fue el Juke Enigma que se lanzó el año pasado. 

Nissan Juke de segunda generación

El Nissan Juke se encuentra en su segunda generación desde 2019, y se basa en la arquitectura CMF-B. El modelo se ofrece exclusivamente con un motor de tres cilindros de 1.0 litros turboalimentado que produce 112 CV (84 kW) y hasta 200 Nm de par. La potencia se transmite al eje delantero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o de una caja de cambios de doble embrague opcional.

Nissan ofrecerá 5.000 unidades del Juke Kiiro para todo el mundo y los precios se anunciarán más adelante, aunque la gama actual del Juke en España tiene un precio que oscila entre los 22.520 y los 26.500 euros).

The Batman

La próxima película "The Batman" de Warner Bros. Pictures está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Catwoman y Colin Farrell como el Pingüino.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.