Volkswagen Taigo: a escasos días de pisar las carreteras Canarias

El Volkswagen Taigo llega al mercado europeo para poder competir en el segmento de los SUV Coupé. Descubre el Volkswagen Taigo en Canarias, un modelo que comenzará a competir directamente con el resto de los SUV que hay disponibles en el mercado. Taigo es un nuevo modelo con tracción delantera y motores turboalimentados con inyección directa de gasolina. El motor de 3 cilindros con el que cuenta demuestra una gran eficiencia. Las cajas son de cambio manual y automático, a través aquí de cambios de doble embrague.

Taigo presenta un motor a gasolina TSI con una inyección estratificada turbo cargada. Este tipo de motor permite que los vehículos puedan contribuir a ser más respetuosos con el medioambiente gracias a la aplicación de estas tecnologías. Los avances tecnológicos permiten que la combustión sea mucho más eficaz y moderna.  El Volkswagen Taigo es un modelo que llega para competir con coches pequeños y que son perfectos para el día a día. Este nuevo modelo también presenta un sistema totalmente digital y conectado en todo momento.

Otro de los puntos fuertes de este vehículo es su carrocería, aportando un diseño único y muy atractivo. En el Volkswagen Taigo, es posible elegir un color de la carrocería bicolor con un techo en otro tono. Así se combina una carrocería llamativa con un techo brillante que destaque. Taigo ha apostado en todo momento por un acabado que tenga un gran impacto visual y que dé presencia en la carretera. El techo es un panel de vidrio y corredizo, permitiendo ver con claridad. Pudiendo abrirse cuando se desee para poder disfrutar del buen tiempo.  Para rematar el diseño se han seleccionado unas grandes ruedas que terminen de potenciar el diseño.

En cuanto a la iluminación, el Volkswagen Taigo es un modelo deportivo y moderno que apuesta por un diseño rompedor, con una delantera muy elegante con luces LED. Gracias al faro Matrix LED "IQ.LIGHT'', Volkswagen democratiza el innovador sistema de luces LED en todas las clases hasta el segmento A0. Así,todos los elementos de iluminación exterior, desde los faros hasta los grupos ópticos traseros, incorporan tecnología LED de serie.

Volkswagen Taigo es un vehículo deportivo que cuenta con una buena capacidad de maletero, es muy amplio consiguiendo que se pueda transportar con facilidad un buen número de bultos. El interior de Taigo también es muy elegante con un elaborado diseño y apostando por la tecnología en todo momento. Se incluye una pantalla de serie de 6,5 pulgadas con comodidades multimedia como: mapas, radio, conexión con teléfonos móviles Android o Apple, también se incorpora un sistema de navegación. Además de incluir otros instrumentos clásicos como velocímetro, cuentarrevoluciones, el combustible entre otros.

El Volkswagen Taigo ha llegado al mercado para revolucionarlo y presentar un modelo moderno, cómodo y atractivo. El objetivo es poder competir con otros modelos deportivos y posicionarlo. El Taigo se podrá probar en cuanto llegue a Canarias, pero por ahora tienes disponible un formulario en la web para que cualquier interesado pueda probarlo. Así, en cuanto Taigo esté disponible en Canarias se avisará a la persona inscrita en el formulario para que realice su prueba.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.