Los mejores coches eléctricos sin carnet

Los coches eléctricos que se pueden conducir sin carnet se están vovliendo muy populares a la hora de realizar desplazamientos por las ciudades. Estos cuadriciclos ligeros impulsados por un motor eléctrico pueden ser manejados por conductores mayores de 15 años con el carnet de ciclomotor o permiso AM. Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, hoy te traemos los mejores coches eléctricos para conducir sin carnet.

Los coches eléctricos sin carnet son cuadriciclos ligeros que no pueden superar un peso de 425 kilos ni la velocidad máxima de 45 km/h puesto que su motor eléctrico equivale a una cilindrada de menos de 50 cc.

Este tipo de vehículos suelen tener capacidad para 2 personas y, antes de comprar uno, hay que tener en cuenta que no pueden circular por autovías o autopistas. A la hora de circular por carretera secundaria lo harán por el arcén o lo más a la derecha posible.

Citröen Ami, 7.200 euros

Por un poco más de dinero te lo envían a casa y ¡te lo montan! Todo un lujo para aquellos que son poco amantes de los muebles suecos.

La verdad es que el Citröen Ami se ha convertido en uno de los favoritos por los usuarios de este tipo de vehículos debido a su diseño y practicidad.

Este vehículo cúbico cuenta con un sorprendentemente amplio espacio interior y varias propuestas de personalización. Además, con el Plan Moves III podremos ahorrar hasta 1.600 en su compra.

Obviamente, es vehículo de cero emisiones que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h en 10 segundos gracias a su motor de 6 kW (8,2 CV) alimentado con una batería de iones de litio de 5,5 kWh lo que le dota de una autonomía de 75 km.

eAixam City, 15.499 euros

El modelo de entrada de la prestigiosa marca de cuadriciclos ligeros tiene una gama superior a esta, el eCoupe GTI, que cuesta 19.399 euros. Este coche eléctrico sin carnet esta equipado con una cantidad innumerable de extras, un motor de 6 kW y una batería que le otorga una autonomía de 80 km.

Invicta Electric Eidola, 6.395 euros

Este pequeño vehículo es ideal para la gran ciudad. Tiene una autonomía de 140 km y su motor es de 3,5 kW.

Renault Twizy, 7.525 euros

Todo un veterano dentro de los biplazas eléctricos sin carnet. Sus precios se conforman según la configuración de equipamiento y batería. La gama de entrada tiene batería de alquiler, 4 kW de potencia y una autonomía de 100 km.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.