Super Soco CUmini 2021. La moto eléctrica más barata

El elevado precio de los vehículos eléctricos hace que muchos usuarios se echen atrás antes de probar a dar el salto a vehículos con este tipo de propulsión. Es por eso, que motocicletas como la CUmini son una magnífica puerta de entrada para nuevo público que quiere probar a dejar atrás la gasolina, ya que probablemente, la Super Soco CUmini 2021 sea la moto eléctrica más barata del mercado.

Super Soco es una compañía de scooters eléctricos en la que Xiaomi tiene bastante que ver y que acaba de lanzar el Super Soco CUmini, el modelo más económico de su catálogo y, probablemente, de todo el mercado nacional.

Se trata de un vehículo muy pequeño con un peso reducido que está homologado como motocicleta y tiene un precio de 1.695 euros. Un vehículo concebido, sin duda, para los centros urbanos.

Una de las mayores empresas chinas

Aunque Super Soco puede no sonar para nada al público español, se trata de una de las empresas más grandes de China, tanto, que junto a ella colabora Xiaomi.

Con el lanzamiento de la CUmini el catálogo de Super Soco aumenta hasta los seis modelos. En España se comercializa la CUx, la TS50, la TC50, la TCmax y la CPX. Motos eléctricas enfocadas a la ciudad pero con diferentes prestaciones y rasgos.

Cómo es la Super Soco CUmini

En la parte frontal encontramos un escudo con un módulo LED de alta intensidad integrado. Los intermitentes se sitúan fuera de la carrocería mediante dos soportes de goma y el piloto trasero sigue una forma estrecha y alargada.

El asiento tiene capacidad para dos pasajeros y cuenta con una bandeja trasera para añadir un baúl. Las medidas de este scooter son de 1,87 metros de altura, 69,5 centímetros de anchura y 1,65 de longitud. Y si sus dimensiones llaman la atención, más destaca su peso de 50 kilos.

Su peso y medidas hacen que cualquier persona que maneje una Super Soco CUmini por el centro de una ciudad la encuentre práctica y manejable.

Este ciclomotor eléctrico está impulsado por un motor de 600 W de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 42 km/h. Cuenta con una batería extraíble de 48 V y 20 Ah con un asa que puede recargarse mediante cualquier enchufe doméstico con el cargador que entregan al comprar la moto.

Super Soco ofrece una garantía de 30 meses por esta batería que tarda 7 horas en cargarse y promete una autonomía de 29 kilómetros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.