Alpha Ace Wolf eléctrico, un pick-up pensado para el off-road

Hace unos meses se presentó la idea de un Alpha Wolf eléctrico capaz de dar la talla en todo tipo de terrenos. Hoy la empresa norteamericana lo hace oficial. La producción de este modelo comenzará a finales del año 2022 y ya se puede reservar. Si estás interesado, te desgranamos todos los detalles que rodean esta nueva pick-up eléctrica.

El nuevo Alpha Ace Wolf se puede reservar ya, entrará en la planta de producción en 2022 y llegará a sus clientes durante el 2023. Estas son las fechas clave de este nuevo modelo californiano que, según la empresa, tiene miles de clientes esperando.

Igual que el prototipo

Este nuevo avance no ha supuesto ninguna novedad respecto a lo que ya habíamos visto con anterioridad en el concept car. Mantiene el aspecto retro, agresivo y sofisticado en su exterior. En el frontal encontramos dos faros redondos led en el panel frontal y otros dos extra en la defensa para aportar iluminación suficiente en los momentos más extremos. Para apoyar todas estas luces, también encontramos cuatro faros sujetos en la barra del techo.

Eléctrico, pero puro off-road

Para que ningún tipo de terreno se le resista, el Alpha Wolf cuenta con unos neumáticos todoterreno montados en unas llantas negras de aleación que pueden ir de las 16 a las 18 pulgadas. La altura libre del suelo se sitúa en 40 cm, lo que provoca que sus ángulos de ataque y salida sean impresionantes.

Aunque las medidas finales son un poco diferentes a las vistas anteriormente en el concept car, no cabe duda de que este Alpha Wolf va a ser impresionante una vez lo tengamos delante. De largo mide 4,82 metros, 1,93 metros de ancho y 1,70 de alto.

El interior tiene espacio para dos pasajeros y está equipado con asientos deportivos. Su salpicadero de aspecto retro concuerda a la perfección con el exterior y su caja de carga ofrece un volumen de 977 litros.

Este vehículo contará con dos configuraciones diferentes: una con un solo motor eléctrico trasero y otra con dos motores eléctricos y tracción total. Por ahora, se sabe que la batería tiene una capacidad de 75 kWh que le ofrecerá una autonomía de hasta 445 kilómetros. También han confirmado que pasará de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y que podrá remolcar hasta 1.360 kg.

Para que no te pierdas ningún detalle de esta maravilla, te dejamos el vídeo de su presentación en 4K:

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.