Furgonetas más fiables del mercado

Para empresarios y autónomos, la durabilidad de los materiales de trabajo es importante. Por eso, cuando compran un vehículo buscan que éste aguante el ritmo de su negocio durante muchos años. Se suele decir que las furgonetas comerciales están diseñadas para durar, pero ¿realmente es eso cierto? Probablemente no todos los modelos sean tan duros, por eso te traemos las furgonetas más fiables del mercado.

Opel Vivaro

Esta furgoneta puede presumir de ser una de las que más duran sobre el asfalto. Una furgoneta pensada para el trabajo en la ciudad que ha disgustado con pocos problemas mecánicos a quien la ha utilizado. Una de las favoritas desde siempre por trabajadores.

Citroën Berlingo

Poco se puede decir de una furgoneta tan mítica que los vehículos de su segmento se suelen reconocer con el nombre de Berlingo. La formula de la Berlingo es sencilla: tamaño compacto, amplio espacio de carga, puertas laterales, fiabilidad y duración por años y precio más que razonable.  

Mercedes Sprinter

A nadie sorprende tener a la Sprinter en esta lista, sobre todo cuando todavía podemos ver modelos con cientos de miles de kilómetros dándolo todo en nuestras carreteras. Ha sido reconocida en diversas ocasiones como uno de los vehículos comerciales más fiables del mercado. Si buscas amplio espacio y un motor a prueba de bombas no lo dudes más.

Renault Kangoo

Quien no se refiere a todas las furgonetas compactas como "Berlingos" lo hace como "Kangoos". Y es que este modelo también se ha convertido en un modelo tan conocido que ha llegado a poner nombre a todo un segmento. Razones no faltan.

Se trata de una buena opción para comprar de segunda mano, ya que se remodeló en 2013 y, al contrario que la Berlingo, se equipó con un moderno sistema multimedia que funciona mediante Bluetooth y permite utilizar el manos libres mientras se conduce. Algo muy bien pensado para pequeños y medianos empresarios.

Por si fuera poco, viene equipado con el motor 1.5 diésel de Renault, un indestructible. También existe en versión eléctrica.

Volkswagen Transporter

Un modelo que es más que una furgoneta. Un icono que representa un modelo de vida: el hippie en los años sesenta y el "camper" en la actualidad. Pero no debemos olvidar que es uno de los mejores vehículos comerciales que se han fabricado. Su hermana pequeña, la Volkswagen Caddy también merece mención en esta lista.

Temas relacionados

1 Comentarios

Po
Poblete Fracassi
Hace 2 años
Y la Partner (Peugeot), no es tan buena? Yo tuve una desde 0 km y fué excelente, los problemas empezaron cuando le instalé un equipo de GNC. Éxitos.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.