Las mejores radios para el coche de 2021

Para muchos, la radio en el auto es algo fundamental. Por desgracia, la tecnología ha avanzado tan rápido en los últimos años que es muy probable que echemos en falta algunas actualizaciones como bluetooth, pantalla táctil, Android Car o Apple Carplay. Si eres de los que todavía lleva un reproductor de cassettes en su salpicadero, esta lista de las mejores radios para el coche te interesa.

Sony DSX-A210UI

La popular marca de tecnología japonesa ofrece un reproductor de música a muy buen precio. Es capaz de reproducir todo tipo de formatos, desde MP3 hasta archivos FLAC de alta calidad y tiene conexión USB y auxiliar para que puedas conectar el smartphone.

Su voltaje de salida es de 55 vatios y su amplificador le confiere una potencia de salida de 4x55W. Permite ajustar el sonido gracias a su sistema de ecualizador de 10 bandas y cuenta con un sistema Extra Bass que aumenta los graves de forma dinámica.

Alpine ILX-702D

La marca Alpine es muy reconocida dentro del mundo del audio y el infoentretenimiento en los coches, por eso sus productos suelen ser sinónimos de calidad. Esta ILX-702D cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, por lo que su formato es de doble DIN. Esto significa que ocupará bastante espacio en el salpicadero.

Pero si lo que buscas es una buena radio, capaz de conectarse con tu teléfono y en la que puedas observar las rutas GPS o el resto de elementos sin apartar demasiado la vista de la carretera, este es tu modelo. También permite conectar la cámara de marcha atrás.

Ankeway AW1003

Esta desconocida marca ha situado su radio para auto entre las más vendidas debido a su precio y calidad. Por muy poco dinero podrás llevarte un producto con un equipamiento muy completo. Su pantalla de 7 pulgadas hace que también sea de formato 2 DIN.

Tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Su sistema operativo está compuesto por Android 9.1, por lo que la integración con smartphone es total. Tiene GPS incorporado y también se puede conectar con la cámara trasera.

Pioneer MVH-S430BT

Si eres de los que no tiene espacio en el salpicadero para tanta pantalla, puedes apostar por esta MVH-S430BT de la fiable marca Pioneer. Tiene una calidad de audio impresionante gracias a su amplificador mosfet de 4x50W. Se trata de un equipo que funciona solamente con bluetooth y entrada auxiliar, por lo que es casi imprescindible contar con un smartphone cerca.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.