CAKE Ösa, la sorprendente motocicleta eléctrica que ha ganado el premio "Good Design"

Los suecos son conocidos, además de por sus grandes cadenas de muebles, por estar a la vanguardia en cuanto a diseño, algo que también tenían que dejar patente en las motocicletas que se fabricasen en el país. Es el caso de esta CAKE Ösa, una motocicleta eléctrica que puede albergar en su superficie, una banco de trabajo completo. ¡Descúbrela aquí!

Diseño Multipremiado

La CAKE Ösa ha sido reconocida por varios de los premios mundiales de diseño más prestigiosos, como es el premio internacional Red Dot Design y el el Good Design del Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum y Metropolitan Arts Press.

Estos premios se han conseguido gracias a que este vehículo posee un diseño completamente diferente al de cualquier motocicleta que se pueda encontrar en el mercado, a su capacidad y a su funcionalidad, ya que puede albergar más de 1.000 combinaciones personalizables a la hora de colocar herramientas alimentadas por su batería eléctrica.

Según sus creadores, las motocicletas CAKE tienen el objetivo de inspirar a las personas para que aceleren el camino hacia una sociedad de cero emisiones a través de combinar la emoción con la responsabilidad.

CAKE Ösa

La motocicleta en cuestión es un vehículo muy ligero con homologación de ciclomotor que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. No obstante, tiene una hermana con un motor eléctrico equivalente a 125 cc que alcanza una velocidad de 90 km/h. La primera versión tiene un precio de 7.500 euros, mientras que la segunda cuesta 9.500 euros. Se pueden conseguir desde cualquier parte del mundo a través de la página web de CAKE.

El punto fuerte de estas motocicletas se encuentra en su funcionalidad, ya que puede variar dependiendo de la carga que se vaya a transportar y los caminos por los que se vaya a transitar gracias a su diseño modular, que abarca un gran abanico de posibilidades gracias a sus aptitudes todoterreno.

Esta motocicleta está protagonizada por una gran barra que cruza del frontal hasta el asiento, que permite acoplarle todo tipo de elementos como cestas, bolsas o herramientas. Además, su batería tiene múltiples tomas de corriente para que se puedan conectar todo tipo de herramientas eléctricas, por lo que estamos ante un vehículo que funciona como una estación de energía sobre ruedas.

Temas relacionados

1 Comentarios

co
cono rossi
Hace 2 años
buenos días
escribo desde Uruguay y me interesa la
comercialización de la CAKE OSA en nuestro país
ahuardo comentarios , condiciones y otros contactos como para poderr seguir tratando este tema
saludos
Cono Rossi
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.