Cuáles son los mejores coches de segunda mano para comprar

Es cada vez más habitual que, a la hora de cambiar de vehículo, optemos por uno de segunda mano. Son muchas las razones para elegir un coche de ocasión: actualmente hay una gran oferta, se pueden encontrar vehículos en muy buen estado con pocos kilómetros y tienen unos precios a los que es difícil negarse. Para que no te pierdas en un mar de vehículos seminuevos te decimos cuáles son los mejores coches para comprar de segunda mano.

Antes de comprar un vehículo seminuevo hay que pensar muy bien en lo que necesitamos. ¿Necesitamos un coche con espacio para toda la familia o uno que nos permita movernos de manera ágil por la ciudad? Antes de comenzar a buscar, es importante que nos hagamos ciertas preguntas. Una vez respondidas, ya podemos buscar el anuncio perfecto en la página de heycar, una nueva plataforma que ofrece coches de la mejor calidad y precio. Sea cuál sea el vehículo que buscas, te traemos algunos que suelen ser los preferidos por los compradores de vehículos de segunda mano.

Ford Fiesta y Seat Ibiza

Comenzamos con los autos que tienen un rango de precios más pequeño. Ambos son manejables, fiables y consumen poco. 

La tercera generación del Ibiza cuenta con motores diésel 1.9 SDI o TDI y uno de gasolina 1.4, unos motores conocidos por su fiabilidad y poco gasto. Mientras, el Fiesta fue uno de los vehículos más vendidos en 2006 por algo. 

Citroen C4

Subimos un poco la apuesta y vamos con el que posiblemente sea el rey de los compactos. Un coche con un bonito diseño que, por si fuera poco, tiene bastante capacidad para mayor comodidad de sus ocupantes. Sus motores 1.6 HDI diésel o 1.6 VTI gasolina están más que testados y aseguran la fiabilidad. 

Renault Megane

El Megane es un auténtico superventas y una apuesta segura. Ejemplo de ello es su motor 1.5 DCI, que todavía se sigue montando y que muchos consideran que se trata del mejor motor diésel fabricado hasta la fecha. Tanto es así, que Mercedes-Benz lo monta en el Clase A y Clase B.

Citroen C-Elysee

Aumentamos el rango de precio y vamos con otro coche polivalente donde los haya. El Elysee es una berlina práctica y fiable. No nos costará mucho encontrar unidades por menos de 10.000 euros, con pocos kilómetros y un uso reducido. 

Este modelo es el ideal para aquellos que buscan un auto fiable, espacioso, con un buen diseño y que reúna todas las comodidades de autos de gama superior. Cuenta con sensores de lluvia y parking, control de velocidad, e incluso podremos encontrar algunas unidades con cámara de marcha atrás y navegador. Para colmo, está fabricado en España, en la planta de Vigo para más señas.

Temas relacionados

2 Comentarios

co
coches de ocasión en
Hace 2 años
Todo unos clásicos que nunca fallarán en el mercado. El mercado de coches de ocasión y segunda mano es el eje principal de la compra de vehículos en España. Muy buen ranking! Saludos :-)
0
Responder
JO
JOFERI
Hace 2 años
Gracias, muy interesante la información.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.