5 razones para comprar un Peugeot 508 de segunda mano

El Peugeot 508 se ha convertido en el buque insignia de la marca francesa. Con el lanzamiento de su primera versión en 2011, la empresa del león quiso dejar claro que iban a reclamar su sitio dentro del segmento D, pero tras la revisión del modelo en 2018, situaron al 508 por encima de la competencia en cuanto a precio, prestaciones y comodidad. Por eso que ahora es el momento de comprar un Peugeot 508 de segunda mano en una web como la de CLICARS, donde encontrarás modelos con pocos años y kilometraje reducido. Si todavía no te has decidido, te damos 5 razones por las que comprar un Peugeot 508 de segunda mano.

1.Precio

Comprar un Peugeot 508 de segunda mano puede suponer un ahorro considerable para tu bolsillo si lo comparas con comprar uno nuevo recién salido del concesionario. Dependiendo de la configuración que elijas, un 508 nuevo puede llevar un desembolso de entre 30.000 y 40.000 euros. Por desgracia, en cuanto el auto pone una rueda fuera del concesionario comienza a perder valor en el mercado de manera drástica.

En cambio, comprando tu Peugeot 508 de segunda mano podrás ahorrar más de la mitad de ese dinero y el coche no se devaluará tan rápido, por lo que si en un futuro piensas en venderlo, podrás recuperar gran parte de lo invertido. En la web de CLICARS, encontrarás unos descuentos y unas promociones increíbles, además, sus profesionales harán que el proceso de compra sea lo más cómodo y sencillo posible. 

2.Comodidad

Un Peugeot 508 es para aquellos que buscan comodidad a la hora de conducir. Su interior está pensado para que el cuerpo no se resienta a la hora de hacer kilómetros con toda la familia. Sus asientos y el puesto de mando están adaptados para ofrecer una buena experiencia al piloto y sus acompañantes.

Además, ofrece la tranquilidad de ser uno de los autos más seguros del mercado gracias a sus sistemas de seguridad, como el sistema de frenado automático ante riesgo de colisión o su detección de ángulo muerto. 

3.Fiabilidad

El Peugeot 508 está pensado para hacer kilómetros, sí. Pero gracias a su tecnología híbrida podrás moverte por la ciudad sin preocuparte del consumo en combustible. A la hora de viajar, puedes estar tranquilo, toda la familia se sentirá cómoda y segura y tú tendrás la seguridad de estar tras el volante de uno de los vehículos más fiables de su clase. 

4.Motor

Si te preocupa la pérdida de potencia a la hora de viajar con toda la familia y el maletero hasta arriba, comprar un Peugeot 508 de segunda mano es la solución. Gracias a su variedad de motores encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Cuenta con motorizaciones diésel que van desde los 130 CV a los 180 CV, en cambio, los gasolina parten de los 180 CV y llegan hasta los 225 CV.

5.Estética

Comprar un Peugeot 508 de segunda mano es comprar un vehículo con una estética rompedora. Es tu coche si buscas un vehículo que gire las cabezas de los transeúntes cuando lo vean pasar.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.