Así es la nueva Voge 650 DS

La nueva Voge se presenta como una de las trails más equipadas y potentes del mercado. Un sector muy demandado por los amantes de las motos que ya tienen dos opciones más, la Voge 65DS y la 650DSX. Estas dos versiones vuelven al origen del trail gracias a su motor monocilíndrico. ¡Descúbrela aquí!

Monocilíndrico homologado

La nueva trail de Voge equipa el motor monociíndrico de 652 cc fabricado por Rotax en un principio y por Loncin después. Este es el mismo motor que se puso a la BMW F650 GS y que ahora equipan la 650DS y la 650DSX, convirtiéndolas en las motos con más cilindrada del catálogo de Voge.

Gracias a este motor, las Voge 650 podrán desarrollar 47,5CV de potencia a 6.750 rpm con un par de 60 Nm a 5.500 rpm, el máximo permitido para A2 y que cumple con la Euro 5.

El chasis de esta moto es multitubular y contiene un subchasis trasero desmontable. Esto le permite situar el asiento del copiloto a diferentes alturas. También tiene unas barras protectoras laterales y una placa protectora que cubre los tubos de escape y cárteres para proteger estos elementos de las piedras que puedan saltar.

Muy buena pinta

A un golpe de vista se puede intuir la personalidad propia de esta moto. Tiene un depósito anatómico con capacidad para 18 litros que se estira hacia la parte delantera, terminando en la típica forma de pico de pato. Sobre el frontal encontraremos una doble óptica full LED con un parabrisas regulable.

El cuadro de instrumentos de la Voge 650DS/DSX está compuesto por una pantalla TFT a color con un sensor de luz y bluetooth para mostrar las llamadas entrantes. Por otro lado, se pueden añadir tres maletas de aluminio de gran capacidad en la parte trasera. Estas cajas tienen espacio para 29, 37 y 33 litros.

La 650DS/DSX cuentan con unas llantas de 19 y 17 pulgadas. La versión DS equipa llantas de aleación de diez palos y unos Metzeler Tourance, mientras que la DSX está equipada con unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR y llantas de radios.

El precio de lanzamiento de la 650DS es de 6.695 euros, mientras que la DSX se puede conseguir por un precio que parte de los 6.695 euros. Ambas cuentan con 3 años de garantía sin kilometraje.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.