Los mejores soportes de Tablet para el coche

En determinados momentos, un soporte para colocar la Tablet en el coche puede resultar de gran utilidad. A la hora de realizar largos viajes con niños, por ejemplo, puede servir para que todo transcurra de una manera más tranquila. Pero también puede servir para los adultos que viajen detrás. La cuestión es que nunca está de más tener un soporte de Tablet para coche a mano, por eso hoy te traemos los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Antes de lanzarnos a la compra de un soporte para Tablet que se pueda anclar al coche, cabe explorar y comparar dependiendo de sus características. Por ello, hay que tener en cuenta el tamaño y peso de la Tablet que vamos a utilizar. Podemos llevarnos una sorpresa si nos damos cuenta demasiado tarde de que las recomendaciones del fabricante del soporte no se ajustan a las de nuestro dispositivo.

También habrá que tener en cuenta la distancia a la que estará la persona de la Tablet, las dimensiones del propio soporte y la misma forma de sujeción, ya que no es lo mismo un soporte que se enganche a las barras de reposacabezas que uno que lo envuelve.

Konesky

Se trata de un soporte que se ancla sujetándose a los dos asientos delanteros, quedando la Tablet en el hueco entre ambos. Es el soporte perfecto cuando llevamos todas las plazas traseras ocupadas.

Puede sujetar tabletas de entre 7 y 10 pulgadas y tiene un sistema de cabezal que permite rotarlas 360 grados.

Moko Soporte

Es una especie de cinturón que rodea todo el reposacabezas y tiene una hebilla que permite ajustarla hasta que no haya holgura. El método de sujeción del dispositivo es a través de anclajes en las cuatro esquinas y ofrece una gran seguridad.

Esta especialmente diseñada para el iPad Pro 11, pero admite tablets de 7 a 11 pulgadas.

Memumi

El método de soporte y sujeción es parecido al Moko. Una cinta muy ancha que se ajusta alrededor del reposacabezas, en este caso por los laterales, y que ajusta el dispositivo a través de unas gomas en sus esquinas.

Puede albergar tablets de entre 9,7 y 10 pulgadas, por lo que puede resultar algo limitado si tenemos diversos dispositivos.

Targus AWE77EU

Un soporte que se sujeta a través de las barras del reposacabezas. Su sistema de sujeción, conocido como Boa, sujeta firmemente tablets de 7 a 10 pulgadas, tanto en vertical como en horizontal.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.