Estos son los patinetes eléctricos de Lidl que solo se pueden conseguir online

Lidl, esa cadena alemana de supermercados en los que se puede encontrar casi de todo, tiene un don especial para convertir artículos mundanos en objetos de culto. Ya ocurrió con su chándal, con sus camisetas y con sus cotizadas deportivas, que se agotaron en tres horas y que llegaron a alcanzar un valor de 500 euros en los portales de segunda mano. Ahora quiere intentarlo con los vehículos de movilidad personal y lanza su propia línea de patinetes eléctricos: el Doc Green patinete eléctrico ESA 800 y el Doc Green patinete eléctrico EWA 6000.

Tanto el Doc Green ESA 800 y el EWA 6000 tienen un claro objetivo, destronar al Xiaomi Mi Electric Scooter 1S de lo alto de la lista de patinetes más vendidos. Y para ello se bastan de su precio de derribo y de los suculentos descuentos que, a día de hoy, se pueden encontrar en la web de Lidl.

Doc Green patinete eléctrico ESA 800

Vamos a intentar aclararnos. El ESA 800 es más caro que el EWA 6000, se trata de una estrategia que no se entiende muy bien cuando, realmente, las prestaciones de este patinete son más ajustadas que las de su hermano mayor. El giro lo encontramos cuando comprobamos que el ESA 800 tiene un descuento de más del 30%, que entonces sí, lo convierte en el patinete más económico de la gama.

Este patinete cuenta con una batería de celdas de iones de litio de la marca ZN con capacidad de 36V y 5 Ah, es capaz de alcanzar los 23 km/h y pesa 8,9 kg. Su precio es de 369 euros, pero con la rebaja se queda en 239,99 euros.

Doc Green patinete eléctrico EWA 6000

Por otro lado, el hermano mayor cuesta 339,99 euros, pero tras aplicarle el descuento se puede conseguir por 319,99. El almacenamiento de su batería es ligeramente mayor, ya que cuenta con una capacidad de 36V, 7.5 Ah y 270 Wh.

Tanto el EWA 600 como el ESA 800 cuentan con doble frenada, iluminación y se pueden plegar por la base del telescopio. Solamente se pueden conseguir a través de la web de Lidl y nos queda la duda de si conseguirán batir su récord de liquidación de stock y a cuánto podremos encontrarlos en unas semanas en Wallapop.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.