La nueva Renault Kangoo Combi llega dispuesta a dar guerra

La nueva Kangoo Combi ya está aquí. Desde Renault han querido ir más allá y han optado por hacer algo más que un simple lavado de cara. Han dotado a su furgoneta de una cantidad de novedades que no solo se centran en su aspecto físico, convirtiendo esta furgoneta en algo realmente polivalente y enfocado a toda la familia. Un nuevo diseño interior y exterior, tecnología y mecánicas más eficientes harán de la nueva Renault Kangoo Combi la elegida, de nuevo, por muchos frente a la creciente competencia.

Aspecto exterior

La parte frontal de la nueva Renault Kangoo Combi está protagonizada por una parrilla y unos faros Full LED que continúan con la tónica que esta teniendo Renault en los últimos modelos. Aunque puede recordar un poco al diseño frontal de la Dacia Dokker, la verdad es que le queda muy bien.

En la parte lateral destacan unos hombros marcados que le dan un aspecto más dinámico y varios elementos cromados. En la zona trasera vemos como han optado por minimizar el aspecto del paragolpes y todos los elementos de escape de humos.

Aspecto interior y equipamiento

Desde Renault se han esforzado en que el interior de la Kangoo Combi sea práctico, familiar y con acabados de buena calidad. Para ello han cambiado el salpicadero y han instalado un volante que puede regularse en todos los ejes posibles.

El salpicadero cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas a todo color en el cuadro de instrumentos y una táctil, de 8 pulgadas, en el centro del vehículo. Se trata del sistema de infoentretenimiento Easy Lynk, compatible con Android Auto y Apple Car.

Como otros elementos de confort, la Kangoo Combi cuenta con asiento delanteros calefactables, climatizador bizona automático, freno de aparcamiento electrónico, sistema de apertura y arranque sin llave, varias tomas USB y Bluetooth.

Además, han integrado diversos asistentes de conducción, como la alerta de distancia de seguridad, el limitador de velocidad, el asistente para autopista y tráfico, la ayuda al aparcamiento, el sistema de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, la estabilización contra viento lateral y muchos más. Otra mejora respecto a versiones anteriores es la insonorización y el aislamiento térmico.

Espacio y motor

El maletero de la Renault Kangoo Combi posee un volumen de carga de 775 litros con las cinco plazas que aumenta hasta los 3.500 litros con los asientos traseros abatidos.

Como no, la Kangoo contará con diversas motorizaciones diésel y gasolina que irán desde un 1.3 TCe de 100 CV, hasta un 1.5 Blue dCi de 115 CV. Sin contar que, para el 2022, se espera el lanzamiento de la Renault Kangoo Combi E-Tech Eléctrica, que ocupará el puesto de la Kangoo Z.E.

https://youtu.be/0fv_teqSYj4

Temas relacionados

1 Comentarios

HG
HGGranados
Hace 2 años
Sin duda mucho mejor opción para la familia que una cara y gastona de gasolina SUV, bien por Renault que no deja sin opciones este segmento de los polivalentes
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.