Este brutal vídeo demuestra que el Ford Bronco es capaz de superar obstáculos incluso marcha atrás

Cuando Ford presentó al nuevo Bronco, muchos temieron que este nombre se iba a denostar al darle un nuevo aire SUV, alejado del todoterreno de peso al que nos tiene acostumbrado. De hecho, llego a asustar un poco que el Ford Bronco Sport compartiese plataforma con el propio Kuga y muchos pensaron que sería un coche más pensado para su uso en carretera que en terrenos off-road.

Desde Ford no iban a permitir que el nombre del legendario Bronco se quedase en un sencillo reclamo comercial y han querido demostrar que, incluso el hermano más pequeño de la gama es capaz de albergar un espíritu de lo más salvaje.

Subiendo paredes

Para que el mundo vea de lo que es capaz el nuevo Bronco, el piloto de drift Vaughn Gittin Jr, embajador de Ford, mostró en su cuenta de Instagram unos espectaculares vídeos poniendo al límite la versión más pequeña de la gama, el Ford Bronco Sport, tal y como sale de casa. Las únicas modificaciones que se han podido observar son unas llantas un poco más grandes y unos neumáticos todoterreno.

El piloto fue hasta la infernal ruta de Hell’s Gate, en Utah para demostrar que, a pesar de la inclinación y los desniveles, el Bronco Sport no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores y que puede con cualquier cosa, incluso, con una de sus ruedas al aire.

Marcha atrás

Por si fuera poco, en uno de esos vídeos no solamente realizó el ascenso de esta conocida pared ¡sino que lo hizo marcha atrás!

Los expertos en la materia bien saben que se trata de una maniobra muy técnica y que requiere de mucha pericia al volante. No solamente cambia la distribución del peso y de la dirección respecto a la pendiente, sino que también afecta a la visibilidad.

Si no puedes ver el vídeo HAZ CLICK AQUÍ

Temas relacionados

2 Comentarios

Tx
Txuchin
Hace 1 año
Bueno, la cosa no es tan impresionante, y desde luego de brutal, nada. Buen asfalto, aunque algo irregular. La dificultad es más por la mala visibilidad hacia atrás que otra cosa.
Creo que incluso un tracción delantera como un Panda, si tuviese suficiente par en rueda subiría por ahí.
0
Responder
Uu
Uurumita
Hace 2 años
En cuanto a diseño se muestra un ADN de Rover, se nota bastante fuerte para las situaciones agrestes, felicitaciones por el artículo
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.