Las mejores furgonetas camper para viajar este verano

Ya está aquí el verano y, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, muchos comenzamos a planear qué hacer durante la época estival. El mundo caravaning ha sumado muchos adeptos durante los últimos años y, dentro de este, ha surgido un microsegmento como es el de las furgonetas camperizadas.

Se ha popularizado por la versatilidad, comodidad y precios más reducidos que el de las caravanas. Así que si estás pensando en echar kilómetros y kilómetros durante estas vacaciones, te traemos las mejores campers con las que puedes contar.

Volkswagen California

Se trata del modelo con el que empezó la moda de la camperización de las furgonetas. Hoy ha evolucionado hasta convertirse en la opción preferida de muchas personas que optan por pasar sus vacaciones en ruta.

Mide casi 5 metros de longitud y casi dos de ancho y de alto, lo que le permite gran espacio en su interior. Existen distintos modelos con diferentes grados de camperización. La versión de cinco plazas tiene en su interior una completa cocina, espacio para que duerman dos personas y un techo elevable en el que pueden dormir otras dos.

Mercedes Marco Polo

La principal competidora de la California ofrece tres niveles de camperización: Activity, Horizon y Marco Polo. El más sencillo ofrece espacio para viajar y dormir para cinco personas, el intermedio equipa siete asientos y el más elevado cuenta con seis plazas y camas para cuatro personas además de nevera, cocina, fregadero y ducha.

Opel Vivaro Life

Una opción más barata, pero también menos equipada. La versión Life de la Vivaro es capaz de transportar a ocho personas y no cuenta con cama como tal ni con cocina, pero la segunda fila de asientos puede girarse completamente para montar un salón en su interior. Estos asientos, a su vez pueden colocarse para formar una base de casi dos metros en la que situar un colchón.

Nissan NV Camper

Tanto la NV200, como la NV300 y la eléctrica e-NV200 disponen de su versión camper. Cuentan con concina de vitrocerámica, fregadero, nevera, asientos transformables en cama doble y techo elevable con cama individual en las NV200 y doble en el caso de la NV300.

Fiat Ducato Camper

Es una de las más populares debido a su gran espacio interior, por eso se encuentra con tantas configuraciones diferentes. Desde la propia casa permiten personalizar casi al completo su interior y su servicio de atención al cliente cuenta con un centro de llamadas 24h. para atender cualquier problema que pueda surgir, algo que da mucha tranquilidad.

Temas relacionados

1 Comentarios

Re
Reptil
Hace 2 años
Hola buenas noches alguien que me facilite el manual de taller de un cirrus 95 por favor
1
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.