Todo sobre el ŠKODA KAMIQ en Canarias

El ŠKODA KAMIQ sigue revolucionando el mundo del automóvil. Este utilitario destaca por su elegante diseño y aunque sigue la línea de la compañía, sobresale en algunos detalles que lo hacen único. También es excepcional el precio, puesto que ofrece alternativas para adaptarse a todos los públicos. Un ejemplo de ello es la oferta especial del modelo Monte Carlo en el territorio canario.

La primera característica que llama la atención del KAMIQ es su tamaño porque rompiendo con el tradicional estilo de la compañía, aparece este todoterreno que sorprende por su agilidad y bajo consumo. Se trata de un coche con una gran capacidad que se mueve sin problemas por las calles de la ciudad. Sus luces de LED también marcan la diferencia por el hecho de estar separadas de los faros diurnos. Este vehículo utilitario deportivo (SUV) no solo destaca por su excepcional diseño, ya que busca la innovación con un interior perfectamente equipado. Al tratarse de un coche grande, no es sorprendente la enorme capacidad de su interior. Hasta 400 litros de maletero que, combinados con el espacio resultante de abatir y plegar los asientos traseros y el del copiloto, dan como resultado un coche con mucha capacidad de almacenaje.

El interior de KAMIQ también llama poderosamente la atención. La mayoría de fabricantes de coches se han subido al carro de la tecnología para facilitar la conducción y este vehículo no se ha quedado atrás en ese sentido. Con una pantalla táctil de más de nueve pulgadas este modelo posibilita a los usuarios una conducción adaptada al siglo XXI.

Innovación y seguridad

La tecnología que incorpora este todoterreno se centra tanto en el confort del conductor como en su seguridad. Estos detalles son los que marcan la diferencia entre una conducción normal y una segura y eficaz. Entre sus novedades, destacan la capacidad de este vehículo para reconocer el entorno y evitar accidentes en caso de distracciones. Por ejemplo, los lectores de líneas de carril hacen que el KAMIQ continúe en línea recta en caso de despistes. La seguridad es la bandera de ŠKODA y eso se nota dentro y fuera porque, además de lo mencionado, cuenta con una perfecta equipación de nueve airbags repartidos por todo el coche para proteger, incluso, las rodillas tanto del conductor como del pasajero, en caso de accidente.

Es un vehículo diseñado para todo tipo de conductores por su suspensión y diseño, ya que es un todoterreno muy versátil. Además, de la casa salen varias versiones para encajar más a la perfección si cabe con el conductor.  El vehículo está disponible con tres  motorizaciones de gasolina que van desde los 95 CV hasta los 150 CV. Como ocurre con otros vehículos, el KAMIQ también cuenta con varias versiones y precios para adaptarse a todas las personas. En Canarias al modelo ŠKODA KAMIQ Monte Carlo se le aplica un descuento especial tanto para particulares como autónomos, bajo una serie de condiciones muy flexibles.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.