Dragonfly Hyperscooter, el patinete eléctrico de lujo que marcará el futuro del transporte urbano

La empresa D-Fly tiene muy claro que quiere dominar el mercado de los vehículos de movilidad personal y ha dejado pasmados a todos los usuarios con el Dragonfly Hyperscooter. Se trata de un vehículo premium enfocado a los que quieran ir más allá en sus desplazamientos en cuanto a seguridad, confort y, como no, lujo.

Diseño del Dragonfly Hyperscooter

Nos encontramos ante un vehículo estable que está disponible en versión de 3 y 4 ruedas, con un motor de 1800W en cada rueda delantera y que es capaz de alcanzar 40 Km/h con una autonomía de 40 kilómetros. En definitiva, una bestia.

La potencia llega a las ruedas a través del sistema de transmisión Direct Drive, cada rueda tiene una suspensión independiente y está equipado con un control electrónico de tracción y frenos delanteros eléctricos. En cambio, el freno trasero es de pedal. El equipamiento original no ofrece ruedas todoterreno, pero se pueden añadir como extra para completar la experiencia con la versión D4 y su sistema de tracción 4x4.

Uno de los puntos más llamativos del Dragonfly es el frontal, con un aspecto superdeportivo. Está equipado con unas luces led laterales de estilo automotriz. Por su parte, la trasera equipa dos juegos de LED con luces de giro.

La estructura de este Hyperscooter está fabricada en fibra de carbono y aluminio de grado espacial, por lo que la conducción es estable pero flexible. La plataforma es de madera paulownia, una madera que destaca por su flexibilidad y firmeza.

En la barra vertical podemos encontrar un compartimento para almacenar objetos, pero también se puede añadir una cápsula de almacenamiento y una mochila para transportar lo que sea necesario. Todos los accesorios se fijan de una forma muy sencilla en la estructura frontal.

A la cabeza en conectividad

En su manillar, el Dragonfly Hypersooter tiene instalada una pantalla digital a color de 3,3 pulgadas que se puede sincronizar a través de bluetooth con un smartphone para utilizar el GPS o la reproducción de música a través del equipo de sonido que tiene incorporado.

La seguridad ante todo

Para comenzar la marcha con este patinete eléctrico de lujo es necesario introducir un código PIN que, si no se hace correctamente, provoca el encendido de un sistema de alarma que también cuenta con sensor de movimiento, alarma de manipulación y antirrobo.

Para los que estén pensando en hacerse con uno, le diremos que está disponible a partir de los 3.300 euros, mientras que, si se le añaden más personalizaciones puede llegar hasta los 5.100 euros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.